­El Real Mallorca presenta hoy su campaña de abonados para la temporada que hoy arranca y que tiene como objetivo ineludible volver a Primera División. El Consejo de Administración apoyó por unanimidad el pasado jueves el video promocional y la política de precios de los carnets, que incluye rebajas de más del cincuenta por ciento con respecto a la pasada temporada. De este modo, un asiento en Tribuna Cubierta pasará de 690 euros a cerca de trescientos. Y la Grada Jove pasaría de 95 euros a unos cincuenta.

El Mallorca necesita convencer al mallorquinismo para que apoye al equipo desde la grada en una temporada crítica. El club será especialmente sensible con los socios de la pasada temporada y para ellos ha pensado descuentos adicionales, por lo que en esos casos la rebaja puede alcanzar hasta un setenta por ciento.

De este modo se pretende contentar a los socios que el pasado curso se quejaron por el regalo masivo de invitaciones en una segunda vuelta durante la que el equipo no fue capaz de salir del descenso.

A día de hoy es un gran interrogante cuál será el grado de apoyo de la afición al equipo en su temporada más difícil de los últimos dieciséis años. Según los pronósticos más optimistas, el Mallorca repartirá los diez mil carnets de la pasada temporada.