El derrumbe de la cubierta de la iglesia de Son Negre en Manacor altera los planes de boda de una pareja que se casa en 15 días

“Ahora los novios están apurados”, ha confesado el rector de Manacor, Antoni Amorós, ya que con el derrumbe deben buscar una alternativa

Así ha quedado la iglesia de Son Negre de Manacor tras el derrumbe de su cubierta

Biel Capó

Biel Capó

Biel Capó

El derrumbe de la cubierta de la iglesia de Son Negre ha alterado los planes de boda de una pareja que debía darse el “sí, quiero” en el tempo del llogaretde Manacor en 15 días.

Así lo ha contado el rector de Manacor, Antoni Amorós, preguntado por la actividad que se llevaba a cabo en la iglesia de Son Negre.

Alternativa

Amorós ha explicado que Son Negre es una iglesia dedicada a Sant Antoni, por ello, el sábado posterior a la festividad dedicada al patrón de los animales, se celebraban las Completes y se ofrecía una misa en honor al anacoreta. También era habitual la celebración de las Matines en Navidad, además se solían hacer celebraciones puntuales. Así ha sido cuando el párroco de Manacor ha desvelado que en 15 días debía celebrarse un enlace matrimonial en Son Negre. “Ahora los novios están apurados”, ha confesado Amorós porque deben buscar otro templo para darse el “sí, quiero”.