Finalizan las obras del aparcamiento municipal de Sant Elm

Con los trabajos de reforma se han conseguido 60 plazas de estacionamiento público

Esta semana han finalizado las obras de mejora del aparcamiento municipal que encontramos en la entrada del núcleo de Sant Elm en Andratx, según informó el Ayuntamiento.

Con las obras de mejora se han logrado 60 plazas de aparcamiento, dos de ellas plazas para personas con discapacidad. Han tenido un coste total de 320.000 euros.

Rehabilitar el párking público era una reivindicación de los vecinos y visitantes del núcleo de Sant Elm debido al mal estado en el que se encontraba.

El concejal de Vías y Obras, Joan Forteza, destacó que se está trabajando en el municipio para crear nuevas plazas de aparcamiento y señaló la importancia de tener los párkings municipales en buen estado.

Estefanía Gonzalvo

La alcaldesa Estefanía Gonzalvo dijo que «uno de los objetivos principales del consistorio es la creación de nuevas plazas de aparcamiento». «Ahora hemos arreglado el aparcamiento de Sant Elm, pero tenemos más proyectos de aparcamiento municipal en el municipio como es calle Galicia en Andratx y otros terrenos expropiados para crear nuevos aparcamientos», agregó.