El Ayuntamiento amplía con 3.000 nuevos bonos la campaña comercial 'Calvià lo vale'

A partir del 30 de diciembre estarán disponibles los nuevos vales que se pondrán en circulación

El Ayuntamiento amplía con 3.000 nuevos bonos la campaña comercial 'Calvià lo vale'

El Ayuntamiento amplía con 3.000 nuevos bonos la campaña comercial 'Calvià lo vale' / Aj.

Rosa Ferriol

Rosa Ferriol

La campaña comercial 'Calvià lo vale' suma 3.000 nuevos bonos tras el éxito de la iniciativa puesta en marcha el pasado 24 de noviembre y que los 17.500 vales puestos a disposición de los residentes se han agotado en tiempo récord. En un principio, la campaña comercial debía servir para cubrir Black Friday, Navidad y rebajas de enero, por ello, al agotarse los bonos, e l Ayuntamiento de Calvià pone en circulación a partir del 30 de diciembre 3.000 vales más que estarán disponibles en la web https://comerciocalvia.com.

¿Cómo funciona?

Cada residente, que con anterioridad no haya comprado vales, puede optar a cuatro por el valor de compra de 10 euros cada uno, que pueden ser canjeados en los comercios locales por el doble. Así, por cada 10 euros, el ciudadano puede comprar 20. Hasta ahora el impacto de los 17.500 primeros vales ha repercutido en ventas por valor de 350.000 euros en los comercios de Calvià adheridos a la campaña. "Con la presente ampliación se aumentará dicho impacto a 410.000 euros", calculan desde el consistorio.

El responsable de Comercio, Benito Ferrer ha celebrado «el éxito de la iniciativa que sirve para que nuestros ciudadanos compren en el comercio local y se este se pueda revitalizar y mantenerse abierto más meses al año».