Dijous Bo: Consulte aquí las zonas de aparcamiento en Inca

El Ayuntamiento ha habilitado para sus dos días grandes de feria 1.500 plazas de estacionamiento

Inca se prepara para vivir una nueva edición del Dijous Bo. Durante el Dimecres Bo y el Dijous Bo, la capital del Raiguer se convertirá en el epicentro y recibirá visitantes de todos los puntos de la isla. Es verdad que el Ayuntamiento de Inca ha pedido que se reforzarán las líneas de tren a Serveis Ferroviaris de Mallorca pero también ha reforzado los aparcamientos disuasorios para acoger la masiva afluencia de visitantes.

Consulte el mapa de los aparcamientos para el Dijous Bo en Inca

Consulte el mapa de los aparcamientos para el Dijous Bo en Inca / Aj.

Para este Dijous Bo que se celebrará el jueves 16 de noviembre, habrá habilitados entre aparcamientos disuasorios y los municipales 44 puntos de estacionamiento en Inca que se traducen un más de 1.500 plazas.

Dos solares

En esta ocasión, además, se han hecho dos solares con más de 250 plazas, uno está ubicado al final de la Avinguda dels Reis Catòlics en la carretera de Llubí y otro en la Avenida General Luque, en la calle del Quarter.

“Evidentemente siempre recomendamos acudir a Inca en transporte público, por ello, hemos solicitado a Serveis Ferroviaris de Mallorca un aumento de las frecuencias tanto el Dimecres como el Dijous Bo para recibir la afluencia de visitantes que tendremos estos dos días”, ha puntualizado el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.