Andratx presenta una nueva edición de la campaña de bonos comerciales

El Ayuntamiento aprobó una partida de 74.740 euros para continuar la iniciativa tras el éxito de la primera edición

La campaña comercial ha sido presentada este lunes por el ayuntamiento de Andratx.

La campaña comercial ha sido presentada este lunes por el ayuntamiento de Andratx. / Ajuntament

Después del éxito que tuvo la campaña de bonos 'Queda’t a Andratx' el pasado mes de febrero, a partir de este martes 10 de octubre vuelve la campaña en el municipio de Andratx con el apoyo técnico de la Cámara de Comercio de Mallorca. El ayuntamiento de Andratx aprobó en julio una nueva partida presupuestaria de 74.740 euros para llevar a cabo la segunda edición de la campaña.

Según explica la institución municipal, "el objetivo principal de esta campaña es dinamizar el comercio local en épocas no estivales, diversificando la oferta y hacerlo más atractivo". Este año hay un total de 27 establecimientos adheridos. La campaña de bonos durará un mes, desde el día 10 de octubre al 9 de noviembre. Los clientes obtendrán un descuento de 20 euros por cada compra que realicen superior a los 30 euros. Es decir, quien lleve a cabo una compra en un establecimiento adherido en el programa tendrá derecho a intercambiar un bono por cada 30 euros de compra con un máximo de 2 bonos por persona. Estos dos bonos los podrán utilizar en un mismo establecimiento o en dos establecimientos diferentes.

La alcaldesa Estefanía Gonzalvo está "satisfecha de poder volver a llevar a cabo por segunda vez la campaña 'Queda’t a Andratx'. Uno de los objetivos principales del Consistorio es trabajar de la mano de los comerciantes, escuchando sus necesidades y ayudándolos mediante iniciativas de este tipo a impulsar sus negocios".