Calvià

Cinco policías de Calvià competirán en pádel en los juegos europeos 'Police and Fire'

SuportPoliciesPadel

SuportPoliciesPadel

Cinco miembros de la Policía Local de Calvià se desplazarán la semana que viene hasta Torrevieja (Alicante) para participar en el Police and Fire Games, una competición anual donde, gracias al deporte, existe un intercambio de experiencias entre los policías, bomberos y miembros de otros cuerpos de seguridad europeos.

Tres mujeres (38, 47 y 59 años) y dos hombres (39 y 42 años) son los cinco agentes de la Policía Local de Calvià que participarán en los juegos en deporte de raqueta, concretamente pádel, tanto masculino, femenino o mixto del jueves 5 de octubre al sábado 7. El European Police and Fire Games tiene prevista la organización de 120 eventos deportivos de casi 50 disciplinas. Cabe destacar que la última vez que un equipo de policías locales de Calvià participaron en esta competición de pádel fue en el año 2016 y volvieron a nuestro municipio con dos medallas de bronce, una de la competición femenina y otra en mixto.

29 de septiembre

Policías, bomberos, agentes de seguridad, militares y miembros de otros cuerpos de seguridad se miden frente a sus compañeros en diversas pruebas entre el viernes 29 de septiembre y el 8 de octubre en un gran ambiente de camaradería que sirve a los participantes para relacionarse con compañeros de profesión y, al mismo tiempo, demostrar y mantener la forma física. Para participar en los European Police and Fire Games no hay límite de edad.