Andratx saca a licitación la redacción del proyecto del pabellón Es Vinyet

Con un coste de 350.000 euros, las propuestas pueden presentarse hasta el próximo 20 de octubre

R. P. F.

El ayuntamiento de Andratx ha sacado a licitación la redacción del proyecto del futuro pabellón de Es Vinyet. La redacción del proyecto tendrá un coste de 350.000 euros.

Desde el primer momento, el equipo de gobierno andritxol está trabajando para hacer realidad la construcción del nuevo pabellón con el objetivo de «dar soluciones y mejorar los espacios para que los clubs deportivos del municipio tengan unas instalaciones acordes con su nivel deportivo».

Tramitación larga

El Ayuntamiento recalca que se trata de «una tramitación larga». Una vez finalizado el proceso de licitación y se haya llevado a cabo la redacción del proyecto, el siguiente paso será el diseño del proyecto básico, su ejecución y la futura dirección de las obras de construcción.

«Desde el consistorio somos conscientes de la necesidad de crear este nuevo pabellón demandado por los andritxols. El tejido deportivo andritxol merece poder entrenar en las mejores condiciones y las mejores instalaciones posibles», reconocen desde el ayuntamiento de Andratx dirigido por la alcaldesa popular, Estefanía Gonzalvo.

El Consistorio recuerda que el plazo de presentación de las propuestas finaliza el próximo día 20 de octubre.