Majorica se expande a Estados Unidos y abre una tienda en Miami

Escaparate de una tienda con productos de Majorica, en Palma.

Escaparate de una tienda con productos de Majorica, en Palma. / EUROPA PRESS - Archivo

Efe

La empresa mallorquina de perlas artesanales Majorica ha inaugurado en Miami su primera tienda en Estados Unidos, en el centro Aventura Mall de la ciudad de Florida.

De este modo, la marca de perlas orgánicas artesanales se expande a América del Norte para dar a conocer su marca, sus valores y sus diseños atemporales, ha informado la empresa este viernes en un comunicado.

La inauguración de la nueva tienda, que marca el punto de partida de la expansión de la Majorica en Estados Unidos, ha contado con un collar exclusivo diseñado para la ocasión.

El Aventura Mall es el tercer centro comercial más grande de los Estados Unidos con más de 300 tiendas y una oferta gastronómica de más de 50 restaurantes.

Majorica es una empresa creada en 1890 con el propósito de reproducir la perfección de una perla natural, lo que supuso un hito histórico en la industria de la joyería.

La firma mallorquina fue la primera compañía que inventó las perlas orgánicas, ofreciendo una garantía internacional de 10 años de todas sus perlas como prueba de los elevados estándares de calidad de la marca.

La compañía, que emplea a casi 300 trabajadores en todo el mundo, cuenta con más de 1.500 puntos de venta y tiene intención de incrementarlos