Sa Pobla

El PP de Sa Pobla critica la situación de “abandono” y “dejadez” de la plaza Metge Duet

Por su proximidad con la residencia y centro de día de la gente mayor y la escoleta municipal, los populares solicitan una "urgente intervención"

K

K

El grupo municipal popular del ayuntamiento de sa Pobla critica la “situación de abandono y dejadez” de la plaza Metge Duet, que se encuentra “cada vez más sucia y sufre más episodios de inseguridad y vandalismo”. Por este motivo, solicitan al equipo de gobierno municipal una actuación integral de mantenimiento, seguridad y limpieza en la plaza Metge Duet y en las zonas de juegos infantiles del municipio.

Los ‘populares’ lamentan la “incapacidad” del equipo de gobierno para reforzar el servicio de limpieza y de mantenimento “como han prometido en reiteradas ocasiones”. Por su parte, la portavoz ‘popular’, Violeta Rodríguez, ha asegurado que “a nadie le gusta ver esta plaza con basura esparcida por el suelo día tras día, ni mucho menos con pintadas vandálicas en la fuente y en los árboles”.

"Proximidad con la residencia"

Además, Rodríguez ha querido añadir que “nos preocupa sobre todo por su proximidad con la residencia y centro de día de la gente mayor y con la escoleta municipal, muchas personas pasean y juegan en esta zona cada día”. Por este motivo, solicitan también incrementar la seguridad ciudadana por las noches en el municipio.