Isabel Bonet será la directora de la campaña electoral del candidato del Partido Popular en Calvià, Juan Antonio Amengual. Bonet lleva desde el año 1993 como afiliada al PP de Calvià y, durante ocho años, desempeñó responsabilidades de gerencia, dirección y gestión educativa en el ámbito público. Precisamente en el ayuntamiento de Calvià, como gerente del Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas (IMEB). También formó parte de la lista electoral del partido en Calvià, como número dos, en las elecciones locales de 2011.

Licenciada en Pedagogía y máster en Logopedia, actualmente se dedica de forma autónoma a la mentorización de adolescentes, jóvenes preuniversitarios y universitarios, según informó el PP en un comunicado.

Bonet señaló que “el objetivo esencial de todos los afiliados y simpatizantes del PP debe ser sumar para ganar las próximas elecciones y sacar a los socialistas de la alcaldía tras ocho años sin gestión ni proyecto para los ciudadanos de Calvià”.

"El objetivo esencial de todos los afiliados y simpatizantes del PP debe ser sumar para ganar las próximas elecciones y sacar a los socialistas de la alcaldía tras ocho años sin gestión"

“Es el momento adecuado para que todos los vecinos de Calviá que creen que nuestro municipio se merece una gestión eficiente, como siempre ha demostrado el Partido Popular cuando ha gobernado, se sumen al proyecto liderado por Juan Antonio Amengual”, ha manifestado Isabel Bonet.