14 de junio de 2018
14.06.2018

Instalan barreras de madera en los arcenes de la carretera de acceso a Cala Varques

La medida pretende evitar la saturación de coches por la elevada afluencia a la playa y mejorar la seguridad de la vía entre Portocristo y Portocolom

14.06.2018 | 23:50
Instalan barreras de madera en los arcenes de la carretera de acceso a Cala Varques
Quitamiedos en los arcenes de la carretera de acceso a la playa de  Cala Varques para evitar la acumulación de coches aparcados. El departamento de Carreteras del Consell de Mallorca ha instalado barreras de madera en la vía de acceso a la popular playa del municipio de Manacor para evitar la saturación de automóviles estacionados en los arcenes y mejorar la seguridad de la vía.

Se cumple así la petición del Ayuntamiento de Manacor, quye solicitó a la institución insular una solución para acabar con la saturación  para los arcenes de ambos sentidos de la carretera comarcal Porto Cristo- Portocolom a su paso por la inmediaciones de Cala Varques.

La masificación en Cala Varques ha supuesto verdaderos quebraderos de cabeza al Ayuntamiento de Manacor y hasta ahora se ha convertido además un grave problema de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine