La tienda de productos artesanales de Mallorca Son Vivot se despide tras 27 años de actividad

"Nos sentimos muy satisfechos de haber podido aportar nuestro granito de arena para apoyar a los productores locales", aseguran sus propietarios

Este martes, 2 de abril, darán paso a la liquidación total de su 'stock'

Fachada del establecimiento palmesano Son Vivot.

Fachada del establecimiento palmesano Son Vivot. / Redes sociales

Nair Cuéllar

Nair Cuéllar

Palma dice adiós a una de las tiendas de productos artesanales de Mallorca más reconocidas de Ciutat, Son Vivot. El establecimiento situado en la plaza de la Porta Pintada, que destaca especialmente por la venta de embutidos, ensaimadas, olivas y herbes, ha tomado la decisión de despedirse de sus clientes después de más de 27 años de actividad.

"Ha sido un auténtico placer poder acercaros los fantásticos productos que se elaboran en nuestras islas, y al tiempo nos sentimos muy satisfechos de haber podido aportar nuestro granito de arena para apoyar a los productores locales", señalan sus propietarios en redes sociales.

Aseguran sentirse "muy honrados y agradecidos" por y con los clientes que han pasado por Son Vivot a lo largo de todos estos años. También afirman con nostalgia haberse sentido "parte de vuestras familias y empresas al escogernos para preparar todos esos regalos de Navidad, año tras año".

Liquidación

A partir de este martes, día 2 de abril, Son Vivot dará paso a la liquidación total del stock, por lo que los clientes todavía podrán disfrutar unos días de productos artesanales y mallorquines de alimentación, vinos, "licores típicos y premium, artesanías de barro, siurells, cestas, bandejas, cajas y baúles".

El horario será de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas.