La cafetería Rosevelvet de la calle Missió de Palma dice adiós después de diez años

El local, especializado en desayunos y brunch, con cafés de especialidad, un surtido de salados, tartas y postres, se despide de sus clientes y amigos

Los responsables del local aclaran que es un "punto y seguido" y que en breve anunciarán un nuevo proyecto gastronómico

Imagen de la cafetería Rosevelvet de la calle Missió de Palma

Imagen de la cafetería Rosevelvet de la calle Missió de Palma

Miguel Vicens

Miguel Vicens

La cafetería Rosevelvet de Palma, ubicada en el número 15 de la calle Missió, cierra sus puertas después de diez años de trayectoria y de haber conseguido una clientela muy fiel con sus cuidados desayunos y comidas. Así lo han anunciado en su cuenta de Instagram sus propietarios, que dicen adiós al proyecto gastronómico, pero a vez anuncian la puesta en marchaa de otro, sin desvelar por ahora más detalles al respecto.

Lo explican Rosa y Fran, de Rosevelvet Brunch & Coffee. "Queridos clientes y amigos, hoy hace diez años que iniciamos este proyecto en nuestro primer local en la calle Missió. No había ningún comercio a nuestro alrededor, la calle estaba desierta… solo teníamos a nuestro querido Nil, Marc Fosh, siempre puntual a su hora del café , la joyería de n’Auba y la Escoleta donde iba nuestra hija, que nos acompaña desde el inicio de esta aventura", comentan.

"Llegaban algunos poco después para abrir sus negocios, sus proyectos, llenos de ilusión, como nosotros, dando vida a esta calle, a este barrio, a este local, que tanto nos ha dado y enseñado. Nos ha robado muchas horas, pero nos ha regalado momentos inolvidables, amigos para toda la vida…", reconocen en su escrito

"Diez años después ponemos punto final a esta etapa de nuestro proyectos. Pero tranquilos, esto no es un adiós, ni de lejos. Es un punto y seguido. Es un hasta ahora, porque en breve os daremos noticias. Noticias muy interesantes, que hacen que esa pasión, esa ilusión por lo que hacemos diariamente, siga adelante, siga en marcha, y arranquemos otra etapa de este precioso proyecto que un día empezamos y nunca imaginamos que nos llevaría hacia donde estamos", revelan.

Las especialidades de un local muy singular

A lo largo de estos años, el local de la calle Missióm Rosevelvet Brunch & Coffee, se ha hecho famoso por su café de especialidad. También porr sus platos salados: tostadas con una gran variedad de panes y surtidos, incluidas las opciones veganas. Y por sus postres y tarta: desde la tarta de queso a la de zanahoria o la rosevelvet, o su popular banoffee.