La Pajarita dice adiós el colmado que abrió en 2022 en la tienda de jardinería Fronda de Palma

Inauguró hace dos años un espacio gourmet en el comercio de plantas y jardinería de la calle General Riera y hoy ha anunciado que este miércoles cierra sus puertas

Imagen del colmado La Pajarita en la tienda de jardinería Fronda de Palma

Imagen del colmado La Pajarita en la tienda de jardinería Fronda de Palma / @lapajarita1987

Dos años después de la apertura de un puesto gourmet en la tienda de jardinería Fronda de la calle General Riera, la Pajarita ha dado por terminada la aventura. "Llegó el momento de bajar el telón de nuestra tienda en Fronda", ha comunicado la propiedad del emblemático comercio de Palma. "Ha sido la primera experiencia fuera de nuestro pequeño colmado y estamos muy agradecidos de que nos abriesen las puertas durante estos años. Mañana (por el miércoles, 31 de enero) será el último día de la tienda y La Pajarita seguirá con su vuelo! Siempre nos podréis encontrar en vuestra casa: en la calle San Nicolás 4 de Palma. Gracias por ser parte de cada capítulo", manifiesta.

La Pajarita en pequeño formato y con aparcamiento

Coincidiendo con su 150 aniversario, el histórico colmado de Palma decidió expandirse y abrir un córner en la tienda de jardinería Fronda, antes Magatzem Verd. La idea era ofrecer el mismo producto de alta calidad del colmado histórico, charcutería y quesería, pero todo cortado y envasado, con un apartado de dulces y otro de la conocida bombonería de la casa, así como cocarrois, panades y robiols en Semana Santa.  Todo ello con gestión directa de la propiedad de La Pajarita y con la diferencia, con respecto a la tienda de San Nicolás, de contar con la comodidad de un aparcamiento en la misma tienda.

Javier Mulet, el propietario de La Pajarita, falleció el pasado 12 de diciembre en Palma a los 70 años. Llevaba cinco años jubilado y era la quinta generación de este popular comercio mallorquín, con más de 150 años de historia, que en la actualidad está regentado por su hijo Pep Mulet, que representa la sexta generación de este negocio familiar.