La discoteca Selva, en Palma, denuncia graves robos y desperfectos en la sala

El club ha tenido que cancelar dos fiestas mientras trata de reparar los daños

Piden ayuda para localizar a los autores del robo

La discoteca Selva, en Palma, denuncia graves robos y desperfectos en la sala

La discoteca Selva, en Palma, denuncia graves robos y desperfectos en la sala / Selva Club

Irene R. Aguado

Irene R. Aguado

La discoteca Selva, ubicada en el Polígono de Son Castelló en Palma, ha denunciado graves robos y desperfectos en su local.

El club ha publicado en sus redes sociales un comunicado en el que explica que el pasado viernes los organizadores se encontraron la sala con las puertas forzadas, cables cortados y un supuesto robo de todo el equipo de la sala: tanto las luces, como los altavoces o los reproductores, entre otros aparatos electrónicos. 

La discoteca ha tenido que cancelar tanto la fiesta del pasado fin de semana como la de este sábado en lo que trata de reparar los daños. En cualquier caso, han aclarado que el dinero de las entradas para este sábado, cuando había prevista una sesión de Shonky, se reembolsará automáticamente a todas las personas que ya las habían comprado.

"Estamos trabajando para solucionar esta situación lo más rápido posible", ha escrito el club nocturno en sus redes sociales. Asimismo, han pedido colaboración para localizar a los autores del robo: "Si crees que puedes aportar algún dato escríbenos".