El Concurso de Disfraces regresa con fuerza a El Corte Inglés para celebrar el Carnaval

Los grandes almacenes organizan, junto a Diario de Mallorca, el tradicional certamen anual de disfraces este sábado 10 de febrero

Concurso de Disfraces de El Corte Inglés

Concurso de Disfraces de El Corte Inglés

Diario de Mallorca El Corte Inglés organizan este sábado 10 de febrero en el Espacio de Carnaval de la planta cuarta del centro de Avenidas una nueva edición de su tradicional concurso de disfraces de Carnaval, en el que pueden participar personas de todas las edades y con premios de 120 euros para los ganadores.

El Corte Inglés de Avenidas vivirá una jornada especial recibiendo a todos los participantes del concurso, que deberán acudir disfrazados al photocall del Espacio de Carnaval en la cuarta planta, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, para ser fotografiados. Todos los concursantes recibirán como obsequio una copia de su fotografía que podrán pasar a recoger en las siguientes semanas. Se puede participar de manera individual, en pareja o en grupo. Se han establecido tres categorías (hasta 8 años, de 9 a 15 años y partir de 16 años) y el disfraz ganador de cada una de ellas obtendrá una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 120 euros. d

Las fotografías de los participantes se publicarán en www.diariodemallorca.es en la galería de fotos del concurso el miércoles, 14 de febrero de 2024, a partir de las 16 horasy hasta el domingo 18 de febrero, a las 20 horas. Todas las votaciones que reciban las fotos servirán para la decisión final del jurado, formado por personas de Diario de Mallorca y El Corte Inglés, y cuyos ganadores se darán a conocer el martes 20 de febrero.

Cómo participar:

  • Acudir disfrazado en grupo o individual a El Corte Inglés de Avenidas, el 10 de febrero, entre las 11.00 y las 14.00 horas o de 17.00 a 20.00 horas.
  • En la cuarta planta hay un photocall especial y un fotógrafo.

Votaciones:

  • Del 14 al 18 de febrero, en www.diariodemallorca.es estarán activas las votaciones.
  • Para poder votar es necesario estar registrado.

Aquí pueden consultarse las bases legales