Emaya incorpora doce vehículos para la limpieza de la ciudad

Los doce nuevos vehículos que Emaya incorpora a la flota de limpieza.
oí | EMAYA

Los doce nuevos vehículos que Emaya incorpora a la flota de limpieza. oí | EMAYA / Emaya

La Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram (Emaya) ha incorporado doce nuevos vehículos a su flota del servicio de limpieza de la ciudad. Esta adquisición permitirá renovar y ampliar la maquinaria destinada a esta labor.

Fuentes de la empresa han indicado que se trata de maquinaria de última generación que aporta mejores rendimientos, un menor consumo de combustible y hacen menos ruido, además de ser más cómoda su conducción y la realización de los trabajos de limpieza para los operarios.

En concreto, se han incorporado 2 nuevos camiones barredores de grandes dimensiones que funcionan a gas natural, que se utilizarán para la limpieza de calles que dispongan de una gran superficie y que requiera un gran desplazamiento. Por ello trabajarán en especial en el distrito Ponent en zonas como Sant Jordi, Son Ferriol, s’Aranjassa o sa Casa Blanca. También se han incorporado ocho barredoras ligeras, que permitirán la renovación de las actuales y dos nuevas máquinas de fregado destinadas en especial a calles peatonales.