Más de 9.600 candidatos para 1.262 puestos de trabajo en el Mes de l’Ocupació de Palma

El alcalde, José Hila, junto con el concejal de Promoción Económica, Jordi Vilà,  aistieron ayer a una de las jornadas.

El alcalde, José Hila, junto con el concejal de Promoción Económica, Jordi Vilà, aistieron ayer a una de las jornadas. / Ajuntament

Más de 9.600 personas se han inscrito en el Mes de l’Ocupació organizado por Pala Activa y en el que este año participan 36 empresas que ofrecen un total de 1.262 puestos de trabajo.

La iniciativa, iniciativa se prolongará hasta el próximo día 7 de marzo. En las primeras seis jornadas de selección ya realizadas ha contado con un total de 1.236 asistentes. Los interesados en participar en alguna de las jornadas aún pueden inscribirse a través de la página web de PalmaActiva.

Ayer, el alcalde, José Hila, junto con el concejal de Promoción Económica, Jordi Vilà, visitaron las sede de PalmaActiva situada en la calle Socors para conocer de primera mano como se desarrolla la iniciativa que este año, en lugar de centrarse en varias jornadas, se prolonga a lo largo de un mes. Hila manifestó que el Mes de l’Ocupació supone una oportunidad de cambio en el que se apuesta por la calidad de las ofertas de trabajo».