Síguenos en redes sociales:

El concierto de Antònia Font por Sant Sebastià se celebrará en Son Fusteret para que pueda acoger a 18.000 espectadores

Zahara será la cabeza de cartel del segundo gran concierto de las fiestas, que se realizará en la plaza Joan Carles I, en la que también actuará en la Revetla Amaia

El concierto de Antònia Font por Sant Sebastià se celebrará en Son Fusteret para que pueda acoger a 18.000 espectadoresJ. C.

La gran expectación generada por el anuncio de la actuación del Antònia Font con motivo de las fiestas de Sant Sebastià ha obligado al Ayuntamiento de Palma a cambiar de ubicación el concierto previsto el día 28 de este mes en el Parc de sa Riera y trasladarlo el mismo día, con el mismo precio y formato a Son Fusteret. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Participación ciudadana de Cort, Claudia Costa, en el transcurso, junto con el alcalde, José Hila, de la presentación del programa de las fiestas de Sant Sebastià.

Costa ha justificado el cambio de ubicación del concierto de Antònia Font por la necesidad de ganar más aforo, ya que en el Parc de sa Riera se pueden congregar como mucho unas 15.000 personas, mientras que enSon Fusteret caben hasta 18.000. Además, se trata de un espacio mejor comunicado, con más posibilidades de aparcamiento y de transporte público ya en sus inmediaciones hay una parada del metro a la Universidad.

En la junta de gobierno celebrada esta mañana se han completado las contrataciones que faltaban tanto para la celebración del segundo gran concierto anunciado para estas fiestas previsto para el día 21 de enero en la plaza Joan Carles I, como las de los conjuntos que actuarán en las cinco plazas de la Revetla del día 19, víspera del día del patrón de la ciudad.

Así Zahara, actuará el 21 de enero de Joan Carles I a partir de las 21,45 horas precedida por Marc Más que ha conseguido el tercer premio del concurso del Pop Rock 2022.

Con la contratación de Amaia para que actúe el día de la Revetla en la plaza Joan Carles I, que actuará junto con La La Love You y Bilo, grupo ganador del primer premio del concurso Pop Rock 2022 se completa el programa de la Revetla.

Con anterioridad ya se habían anunciado las actuaciones de Mikel Erentxun y The Gramophone Allstars Big Band en la plaza de Cort; Jane Yo (ganadores del segundo premio del concurso Pop Rock de 2022), Nita y Doctor Prats en la plaza del Olivar; Paula Cendejas, Ana Tijoux y Marc Seguí, en la plaza de la Reina y de Ballugall, Sedaç y Cris Juanico en la plaza Major.

Pulsa para ver más contenido para ti