Concierto de Antònia Font en Palma: Más barato que Rosalía, pero más caro que C. Tangana, Alejandro Sanz y Raphael
La actuación de la banda mallorquina en el Palma es la más cara pagada por el Ayuntamiento en la historia de las fiestas de Sant Sebastià

Cartel de la actuación gratuita de Antònia Font en Palma prevista para el próximo día 28 de enero.

El coste total del concierto de Antònia Font en Palma del próximo 28 de enero en el Parc de sa Riera, 341.621,81 euros, aprobado por el Ayuntamiento de Palma en Junta de Gobierno celebrada el 22 de diciembre, es el más elevado que ha pagado nunca Cort por un único concierto de las fiestas de Sant Sebastià y supera el caché de 2022 de artistas como C. Tangana (320.000) o Alejandro Sanz (260.000). Leiva cobra 130.000 euros por actuación en directo; Estopa, por encima de los 100.000, Taburete, 90.000 euros y Raphael en torno a los 80.000 euros.

La cantante Rosalía. / EP
Son precios que corresponden a conciertos gratuitos de verano y cuyos valores se han hecho públicos por la difusión dada durante en 2022 por los distintos ayuntamientos españoles que los han contratado. Por encima de estas cifras solo reina una artista española, Rosalía, cuyo precio de producción de un concierto, no solo el caché, oscila el medio millón de euros por actuación, según los promotores que ha consultado Diario de Mallorca. No obstante, la artista ha aceptado en el pasado cachés muy inferiores, antes de su gran estallido internación de 2022. En 2019 el Ayuntamiento de Córdoba desembolsó 219.000 euros por la actuación de la catalana en la Noche Blanca del Flamenco, un precio que no representaba solo el caché de la artista, sino toda la producción de la actuación en directo, como en el caso de Palma.
- Ponen a la venta un parking en el centro de Palma por 225.000 euros
- Un Sant Sebastià de paraguas: Cort solo cancelará los conciertos en caso de lluvias intensas
- Un informe de expertos afirma que la tala de los bellasombras de la plaza Llorenç Villalonga fue ilegal
- La Aemet avisa: se esperan lluvias en Palma durante los tardeos de Sant Sebastià
- Cort sustituye a los artistas de uno de los tardeos de Sant Sebastià por un problema administrativo
- El nuevo Paseo Marítimo renueva su oferta de restaurantes: De la brasería Mar Salada al japonés Roka o el nuevo bar Marítimo
- Palma da un paso decisivo para la construcción de 750 viviendas en Son Bordoy
- Hasta dos meses de espera para obtener la nueva Tarjeta Única de transporte en Palma

