Como era habitual, los seguidores de 'Pasapalabra' sintonizaban el concurso de lunes a viernes con gran expectación. En esta ocasión, Moisés y Óscar se enfrentaban nuevamente, pero esta vez sin la tensión de la 'Silla Azul', ya que ambos habían empatado con 22 aciertos en 'El Rosco' del programa anterior. Sin embargo, la tarde del jueves 22 de febrero trajo consigo un cambio inesperado: el programa fue suspendido a última hora.

Esta es la razón de por qué no se emitió

La razón detrás de esta decisión fue de suma importancia. Antena 3 interrumpió la emisión para cubrir en directo el devastador incendio que tuvo lugar ese mismo día en Campanar, Valencia, donde un edificio de 14 plantas quedó envuelto en llamas, sin que se conociera aún la causa.

"Debido al incendio en Valencia, se suspende el programa de hoy. Mañana retomaremos la emisión de los programas de #Pasapalabra", informaron en Twitter, confirmando que se emitirían ambos programas el viernes.

La tensión del programa

Cada día parece más claro y evidente que uno de los dos protagonistas del programa, Óscar o Moisés va ha llevarse el bote de más de millón y medio de euros. Son ya tantos programas juntos que se conocen perfectamente las estrategias de cada uno para mantenerse en el equipo naranja y evitar la silla azul y por tanto la puerta de salida del programa, algo que los espectadores verían impresionados tras los más de 100 duelos que ya han protagonizado.

Moisés y Óscar cada vez más se acercan al bote de 'Pasapalabra' Antena 3

Como ya les pasó a Orestes y Rafa, en caso de que alguno de los dos gane el ansiado bote más el dinero acumulado que ya tienen, serían los dos estudiosos concursantes los que deberían dejar el programa.

Si esa circunstancia se diera tendríamos dos nuevos concursantes, algo realmente sorprendente para el espectador.