Lo más normal del mundo es que en programas como 'Pasapalabra', los concursantes tengan momentos en los que cualquier pequeño detalle les puede ayudar y otros en los que toca aferrarse a la silla para no perder el tren del concurso. Esto es precisamente lo que le ha sucedido a Moisés. En su caso, ya son más de 190 programas los que lleva defendiendo al menos un sitio en el rosco y el estudiar tantas palabras incluso, como ha afirmado el propio concursante, puede llegar a ser agotador.

Y es que a veces ese agotamiento también puede convertirse a veces en un reproche consigo mismo. El último rosco de 'Pasapalabra' entre Moisés y Óscar no será uno de los que el concursante de La Rioja recordará para toda la vida.

Moisés afrontó con este espíritu un Rosco en el que estuvo especialmente errático. En una tarde en la que los invitados del concurso y el propio Roberto Leal celebraron Carnaval, el concursante riojano se enfadó consigo mismo y finalmente tiró de humor al verse incapaz de dar caza a Óscar, que volvió a estar brillante y sin fallos hasta que intentó llegar al bote.

La frustración de Moisés

La impotencia a veces no ayuda y desde el principio Moisés no tuvo muchas esperanzas en remontar al madrileño. El primero de los tropiezos de Moisés llegó con la G. En una pregunta complicada, se dio cuenta enseguida que se había equivocado. Y es que no es la primera vez que le ocurre y quizás el cansancio de tantos programas sea la causa. Lo mismo le pasó en la P, en esta ocasión fruto de un lapsus más llamativo. Moisés confundió “parótida” con “páncreas”. El concursante no pudo contener su enfado al ver el cauce que estaba tomando su tarde.

'Pasapalabra' está de enhorabuena: Moisés y Óscar consiguen lo que ya nadie esperaba Antena 3

Te puede interesar:

Ya al final del Rosco, Moisés, con un acierto, que ni el mismo se esperaba, pronunció la siguiente frase delante de la cámara: "¡Terminemos con esto, va, venga a ver que es esto! Al menos he llegado a veinte". Su rostro lo decía todo y el concursante explicó con cierto humor y con resignación que llegó a ese número de aciertos sin tener esperanza alguna de llevarse la victoria con lo que tendrá que volver a la silla azul a jugarse una vez más su participación en 'Pasapalabra'.