Sant Sebastià 2023
Todos los conciertos de la revetla de Sant Sebastià
Consulta todas las actuaciones musicales del programa de las fiestas de Palma

Revetla de Sant Sebastià en una imagen de archivo / Manu Mielniezuk

El Drac de na Coca, torradores, foguerons y mucha música serán un año más los protagonistas de las fiestas grandes de Palma. Para disfrutar al máximo del Sant Sebastiá 2023 te ofrecemos el programa completo de la revetla.
Gegants, Capgrossos y Drac de na Coca
La jornada festiva arranca a las 18.00 horas con la actuación de 2princesesbarbudes, y continúa a las 19.00 horas con la salida de los Gegants i Capgrossos de la Sala, acompañados de xeremiers desde Cort hasta la Plaça Major. Sobre las 19.15 horas está previsto el baile de los Gegants y a continuación la actuación de la Escola de Música i Danses de Mallorca.
A las 19.50 horas está programada la salida del Drac de na Coca desde la plaza de Cort, con la batucada Saravá, para encender el gran fogueró de Plaça Major, y posteriormente emprender el recorrido de vuelta hasta el ayuntamiento de Palma.
Torradores y ubicación
En esta edición de la revetla el Ayuntamiento de Palma instalará 216 'torradores' que, sumadas a las 162 que pondrán entidades y asociaciones sumarán un total de 378, distribuidas por toda la ciudad, especialmente en el centro.
Del total de 'torradores', muchas de ellas de ellas estarán en las plazas de los conciertos. En este mapa puedes consultar la ubicación de las 'torradores' tradicionales, y también de las reservadas para personas veganas.
Conciertos
Uno de los momentos más esperado de la revetla de Sant Sebastià con conciertos simultáneos en varias plazas de la ciudad. Estas son las actuaciones previstas.
Plaça Major
- 20.30 horas. Sedaç
- 21.45 horas. Ballugall
- 23.45 horas . Cris Juanico
Plaça de Cort
- 21.00 horas . Mikel Erentxun
- 23.00 horas. The Gramophone Allstar Big Band
Plaça del Olivar
- 21.00 horas. Jane Yo
- 21.50 horas. Nita
- 23.15 horas. Doctor Prats
Plaça Rei Joan Carles I
Plaça de la Reina
- 20.30 horas. Paula Cendejas
- 21.55 horas. Ana Tijoux
- 23.50 horas. Marc Seguí
Otros conciertos de Sant Sebastià
21 de enero. Plaça rei Joan Carles I
- 21.00 horas. Marc Mas
- 21.45 horas. Zahara
22 de enero. Carrer d'Eusebi Estada.
La ubicación del concierto es secreta, por lo que la localización indicada será el punto de encuentro.
- 19.00 horas. Samantha Hudson
28 de enero. Son Fusteret
- 20.00 horas. Antònia Font
- El CTA da su veredicto sobre los dos polémicos penaltis a favor del Mallorca ante el Athletic
- Condenan a una cadena de televisión por incluir en un reportaje a una niña saludando al Rey en Mallorca
- Sóller ordena a la familia March retirar la barrera que cierra el paso al camí de Bàlitx
- Palma tendrá que pagar todos los conciertos de la Revetla de Sant Sebastià que se cancelaron
- Dos hermanos, heridos de gravedad al ser apuñalados por su padre en Palma
- El Club Mar de Palma adjudica dos de sus cuatro nuevos restaurantes al grupo madrileño Azotea
- Vox Palma propone que el edificio de Gesa se destine a oficinas y alquileres
- La borrasca Harry deja 26 incidentes leves en Mallorca y desborda un torrente en Sencelles

