Las fiestas de Sant Sebastià están a la vuelta de la esquina. Comenzarán el viernes con el tradicional pregón, a cargo del grupo Cap Pela, y como novedad habrá un pregón infantil justo antes, protagonizado por en Tianet y na Tianeta. Durante diez días habrá más de 76 actividades para todos los públicos, y la esperada Revetla, la noche del 19, contará este año por segunda vez con grupos escogidos por la ciudadanía.

El día del patrón, el 20 de enero, se celebrará la multitudinaria Diada Ciclista, que este año llega a su 39 edición. El Correfoc tendrá lugar la noche del sábado 21 y participarán 250 'dimonis' y siete batucadas, que iniciarán el recorrido por Jaume III desde el puente de sa Riera.

El domingo concluirán las fiestas con una jornada llena de actividades, que empezará con Palma Fotográfica, continuará con Sant Sebastià Petit -este año en el parque de sa Riera- y, por la tarde, otra de las novedades de Sant Sebastià: un pasacalles doble en el que confluirán en la plaza Major el Dragón y León chinos y el Drac de na Coca y los Gegants palmesanos.