Samantha Hudson agota en 30 minutos las entradas para Sant Sebastià

La artista mallorquina actúa el 22 de enero en una localización secreta en el marco de Zona Restringida

Samantha Hudson en una imagen promocional

Samantha Hudson en una imagen promocional

R.G.

La artista mallorquina Samantha Hudson continúa sumando hitos en su gira Liquidación total por cierre, ya que en 30 minutos se han agotado las entradas en Mallorca para su concierto de este domingo, 22 de enero, en las fiestas de Sant Sebastià, donde actuará en una localización secreta en el marco de Zona Restringida. A Hudson no le dio tiempo de anunciarlo en sus redes sociales, ya que cuando fue a subir el anuncio se encontró con el cartel de "agotado".

Además, el pasado fin de semana puso patas arriba La Riviera, apareciendo por sorpresa en el concierto de Amaia para interpretar con ella La canción que no quiero cantarte.

Comenzó 2023 con un sonado soldout en la sala Totem de Iruña-Pamplona, que pudo con un 6 de enero de temperaturas bajo cero y nieblas de terror, y vendió las 1.200 entradas con un show a la altura de las expectativas.

A su presencia en el Zeid Fest de Barakaldo el 1 de abril, donde comparte cartel con las bandas más grandes de Euskadi con Zahara o Don Patricio, se une el anuncio de esta semana del festival Sónica (14-15 de Julio en Castro Urdiales) donde estará con artistas como Vetusta Morla o Leiva.

La próxima fecha en sala de Liquidación Total Por Cierre será el 28 de enero en la sala Repvbblica de Valencia, para la que quedan ya las últimas entradas.