Implantes dentales en Mallorca: La última tecnología para recuperar tus dientes en una sola sesión

Conoce las ventajas de los “implantes en un día", la clave para una sonrisa completa y duradera que transformará tu apariencia

El doctor Emilio Martínez-Almoyna, director médico de Clínicas Udemax, durante una intervención.

El doctor Emilio Martínez-Almoyna, director médico de Clínicas Udemax, durante una intervención. / Udemax

Maria López

Maria López

Cada vez es más habitual, en personas de todas las edades, la pérdida de piezas dentales. Ello puede deberse a causas diversas como una mala higiene bucodental, patologías como la periodontitis, el bruxismo o la pérdida del hueso maxilar. Recuperar tus dientes, tu confianza y tu sonrisa es posible con algunas de las tecnologías más avanzadas. Te explicamos en qué consisten y donde puedes acceder a estas técnicas dentales en Mallorca.

Por qué es importante recuperar las piezas dentales

Si te encuentras en esta situación debes saber que la recuperación de piezas dentales no responde solamente a una necesidad estética.

Udemax te ayuda a recuperar tu sonrisa y tu confianza con los implantes dentales.

Udemax te ayuda a recuperar tu sonrisa y tu confianza con los implantes dentales. / Udemax

La pérdida de dientes o muelas tiene otras consecuencias como la dificultad para hablar o masticar. Por otro lado, la falta de dientes puede provocar el movimiento y caída de otras piezas. También aumenta la posibilidad de sufrir otros problemas dentales como la caries o enfermedades periodontales.

¿Qué soluciones hay para recuperar la función y la estética de tu boca?

Los implantes dentales son el tratamiento que resulta más satisfactorio para los pacientes ya que es efectivo, cómodo, duradero y tiene una gran similitud con un diente real.

El doctor Emilio Martínez-Almoyna, director médico de Clínicas Udemax, nos cuenta los últimos avances en implantes dentales y las ventajas de la técnica de “implantes en un día”.

Los pacientes pueden recuperar sus piezas dentales en una sola sesión

Los pacientes pueden recuperar sus piezas dentales en una sola sesión / Udemax

¿Por qué cada vez más personas optan por los implantes dentales?

Principalmente por funcionalidad e higiene bucodental, aunque la estética dental también es un motivo recurrente. La sonrisa es nuestra carta de presentación; mostramos nuestros dientes constantemente, al hablar, al reír y al expresarnos. Eso hace que las personas quieran sentirse cómodas y satisfechas con su sonrisa, optando por el tratamiento de implantes dentales en el caso de haber perdido una o varias piezas.

Los pacientes cada vez exigen más comodidad y rapidez en los tratamientos, ¿de qué manera es posible hacerlo con implantes dentales?

Los pacientes son cada vez más exigentes con los tratamientos que ofrecemos y, además, disponen de poco tiempo y paciencia. Desean solucionar los problemas bucodentales y recuperar una sonrisa bonita en el menor tiempo posible. Con la técnica de implantes dentales en un día, los pacientes pueden recuperar sus piezas dentales en una sola sesión. Antes tenían que esperar meses, ahora se coloca la raíz de titanio y la prótesis provisional en una única intervención. Así, durante el proceso de osteointegración del implante, los pacientes ya disfrutan de su nueva sonrisa.

Implantes seguros y duraderos para sonreír sin restreicciones

¿Este tratamiento es igual de seguro y durable como los implantes tradicionales?

Sin duda, es igual e incluso más seguro que el tratamiento tradicional. Al reducir el número de intervenciones reducimos la posibilidad de molestias, infecciones u otros problemas post-operatorios. La durabilidad del implante dental es exactamente la misma, precisando de una correcta higiene y de revisiones bucodentales, las cuales son para toda la vida.

Clínicas Udemax, más de 45 años cuidando de la sonrisa de las personas.

Clínicas Udemax, más de 45 años cuidando de la sonrisa de las personas. / Udemax

undefined

Hablando de precios, ¿vale la pena elegir ofertas o incluso viajar al extranjero por unos euros menos?

Actualmente son muchas las personas que eligen tratamientos únicamente por el precio, cuando es un gran error. Al final, el coste es prácticamente el mismo, por lo que hay que tener en cuenta muchos otros factores como la experiencia, la tecnología de las clínicas o la atención al paciente. En Clínicas Udemax llevamos más de 45 años cuidando de la sonrisa de las personas, incorporando la mejor tecnología y aparatología y aprendiendo cada día para ofrecer una atención cercana, profesional y muy humana.

Más información y citas

Para más información, pide cita en: <u>contacto@clinicasudemax.com</u>, www.udemax.com, o llamando al 971 767 521.