¿Quieres unos implantes dentales y una estética dental y facial adaptados a ti en Mallorca?

A la hora de elegir un tratamiento dental en Mallorca es importante ponerse en manos de especialistas que apuesten por las tecnologías más avanzadas con total garantía, experiencia y atención personalizada

Grupo Clínicas Udemax es pionero tanto en implantes dentales como en la cirugía maxilofacial.

Grupo Clínicas Udemax es pionero tanto en implantes dentales como en la cirugía maxilofacial. / Grupo Clínicas Udemax

La salud bucodental ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Por ello, si necesitas unos implantes dentales, es importante buscar a los mejores profesionales que garanticen un tratamiento de calidad en Mallorca con el uso de las nuevas tecnologías y un trato personalizado.

Si lo que buscas es mejorar la estética dental y facial, con unos dientes naturales y brillantes, la intervención de expertos cirujanos maxilofaciales es el primer paso para conseguir unos resultados perfectos.

Seguridad y adaptación a las necesidades del paciente

La apuesta por las nuevas tecnologías y procedimientos, gracias a la formación continua y a la presencia regular en ferias y cursos sobre la innovación en la odontología. Todo ello, sin perder una atención al paciente, cercana y personal, adaptándose a las necesidades y peculiaridades de cada uno con total seguridad.

Estas son las características que definen a una clínica dental de confianza, segura y adaptada a las necesidades del paciente. Todas estas ventajas las reúne el Grupo Clínicas Udemax situado en Palma. Es pionero tanto en implantes dentales como en la cirugía maxilofacial.

Emilio y Cristina Martínez-Almoyna, actuales Directores Médicos de las Clínicas Udemax, aplican una visión moderna y vanguardista en todos sus tratamientos.

Su padre Emilio Martínez-Almoyna Rullán, odontólogo y empresario, fundó el Grupo con la apertura de la primera clínica en 1976, Emardental, y unos años más tarde la segunda, Udemax, en las consultas externas de Juaneda Miramar. Los niños tienen su propio espacio adaptado a sus necesidades en Arcdental.

La clínica Udemax, especializada en estética dental y facial y pioneros en implantes dentales

La clínica Udemax, especializada en estética dental y facial y pioneros en implantes dentales / Grupo Clínicas Udemax

La clínica Udemax, especializados en estética dental y facial y pioneros en implantes dentales

La clínica Udemax (Unidad Dental Maxilofacial) en las Consultas Externas de Juaneda Miramar es pionera en la colocación de implantes dentales y cirugía maxilofacial. Gracias a un equipo multidisciplinar y la última tecnología, ofrecen en una sola clínica todos los tratamientos dentales y faciales.

Como parte de sus servicios también ofrecen tratamientos de estética facial. Además de diseñar sonrisas, en Udemax apuestan por el cuidado de la piel y el rejuvenecimiento facial para conseguir un rostro natural y armónico. “Muchos de nuestros pacientes realizan tratamientos de implantes dentales o blanqueamientos y consiguen unos dientes naturales y brillantes. Para lograr un rostro equilibrado con su nueva sonrisa, apuestan por los tratamientos faciales”, aseguran los especialistas de la clínica Udemax.

Emardental, una Clínica de diseño ubicada en el centro de Palma

Sentirse cómodo y seguro es un paso esencial para afrontar el tratamiento dental con tranquilidad. Unas instalaciones cómodas y acogedoras ayudan a sentirse bien antes de la intervención dental.

La Clínica Emardental está situada en la plaza Abú Yahya, y es accesible tanto a pie como en transporte público o privado. Nada hace sospechar que tras su fachada blanca impoluta y de forma semicircular se encuentra una clínica dental de diseño y llena de luz. Una declaración de intenciones nada más entrar por la puerta para ganar en comodidad.

Emardental, una Clínica de diseño ubicada en el centro de Palma

Grupo Clínicas Udemax / Emardental, una Clínica de diseño ubicada en el centro de Palma

Las instalaciones fueron renovadas por el estudio de arquitectura OHLAB, creando un espacio muy diferente a lo que solemos encontrar en una clínica. Paredes curvas, madera de roble en tonos suaves y un ambiente de paz y tranquilidad gracias a la luz natural que se cuela por los grandes ventanales.

Elegir Emardental para acudir al dentista es apostar por la profesionalidad y la innovación continua, siendo especialistas en casos y cirugías más complejas.

Arcdental, un espacio dental adaptado a los más pequeños

La Clínica Arcdental está especializada en pequeños pacientes a los que inculcan y transmiten la importancia del cuidado bucodental. Además de su profesión, tanto Emilio como Cristina son profesores en diferentes escuelas y dedican parte de su tiempo a informar y hacer pedagogía de la odontología.

“La atención dental temprana y preventiva es clave para un correcto desarrollo de la estructura mandibular y la colocación de las piezas dentales. Apostar por un centro exclusivo para niños y ortodoncia fue un paso clave para ofrecer una atención especializada y servicios específicos, como la sedación consciente o la ortodoncia interceptiva”.  

Arcdental, un espacio dental adaptado a los más pequeños

Arcdental, un espacio dental adaptado a los más pequeños / Grupo Clínicas Udemax

La clínica se encuentra muy cerca de Udemax, frente a Juaneda Miramar. Ha sido renovada recientemente, creando un espacio acogedor y también divertido, para que los más pequeños tengan una experiencia acorde a sus necesidades. 

Nuevo call center con atención inmediata y personalizada

Se trata de la gran y última apuesta del Grupo Clínicas Udemax, la creación de un Departamento Corporativo enfocado a atender al paciente, tanto dentro como fuera de la Clínica. 

Por un lado, está enfocado a un mejor seguimiento en la continuidad de los tratamientos del paciente, y por otro lado, hace que este seguimiento externalizado, ayude a las recepciones de las Clínicas a atender a los pacientes que están en la consulta, pudiendo dedicarles todo el tiempo que requieran. Las Clínicas Udemax destacan por la profesionalidad de todo su equipo, el amor por los detalles y la dedicación completa por el bienestar de sus pacientes. 

Clínicas Udemax dispone de un nuevo call center con atención inmediata y personalizada

Clínicas Udemax dispone del nuevo call center con atención inmediata y personalizada / Grupo Clínicas Udemax

Para más información sobre los tratamientos de Clínicas Udemax, pide cita en el 971 767 521, envía un Whatsapp al 682 569 302  o entra en udemax.com