Doctora Patricia Jorro: “En Clínicas Udemax utilizamos un blanqueamiento dental único y que ofrece resultados 100% garantizados”

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental más demandados

Con el blanquamiento dental se consigue una sonrisa brillante y rejuvenecida.

Con el blanquamiento dental se consigue una sonrisa brillante y rejuvenecida. / Udemax

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental más demandados. Conseguir una sonrisa blanca, brillante y rejuvenecida es el objetivo de los pacientes que optan por realizar este tratamiento. Entrevistamos a la doctora, Patricia Jorro, especialista en estética y blanqueamiento dental, sobre las opciones que ofrece el blanqueamiento dental de Clínicas Udemax.

¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?¿Tiene algún efecto secundario?

Actualmente existen diversas alternativas de blanqueamiento dental, en función del resultado que el paciente desee obtener. En Clínicas Udemax de Palma siempre recomendamos el blanqueamiento dental que combina sesiones clínicas en la consulta con el tratamiento domiciliario. Este tipo de blanqueamiento es el más efectivo, ya que además de garantizar unos dientes blancos, es un procedimiento menos agresivo y que produce menos sensibilidad dental, que suele ser el efecto secundario más habitual.

Doctora Patricia Jorro, especialista en estética y blanqueamiento dental

Doctora Patricia Jorro especialista en estética y blanqueamiento dental / Udemax

undefined

¿El tratamiento de blanqueamiento dental es apto para todas las personas?

Sí, aunque depende siempre del estudio inicial de cada paciente. En Clínicas Udemax explicamos a cada uno de ellos que la realización y resultado de un tratamiento es diferente en cada persona. En el caso del tratamiento del blanqueamiento, además del nivel de salud bucodental, será clave el tipo de manchas o tinciones que presenta el paciente. Ciertos alimentos y hábitos amarillean y tiñen los dientes y será necesario realizar el blanqueamiento óptimo para cada caso.

¿Qué resultados podemos esperar de un blanqueamiento dental?¿Conseguiremos unos dientes 100% blancos?

En Clínicas Udemax utilizamos un blanqueamiento único y exclusivo que ofrece resultados 100% garantizados. Como decimos, siempre dependerá del grado de coloración inicial de las piezas dentales, pero la blancura y brillo que se consigue con este blanqueamiento dental es incomparable con otros tratamientos tradicionales. Además, con el blanqueamiento dental ayudamos a nuestros pacientes a recuperar la confianza y autoestima que han perdido.

¿Cómo mantener los dientes blancos conseguidos con el blanqueamiento?

Lo principal, reducir o eliminar alimentos que tiñan los dientes, como por ejemplo el café, el té o el consumo de tabaco. Además, una vez finalizado el blanqueamiento, hay que realizar un mantenimiento del color. Si el paciente mantiene estos hábitos y, además, realiza sus visitas periódicas al dentista, conseguirá mantener sus dientes blancos durante mucho tiempo.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental más demandados

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental más demandados. / Udemax

undefined

Especialistas en estética dental y facial

El Grupo Clínicas Udemax situado en Palma, se adapta a las necesidades de cada paciente ofreciéndole una atención cercana y personal. Su apuesta por las nuevas tecnologías y procedimientos y la formación continua sobre innovación en odontología, hacen de Udemax la opción segura y de confianza para someterse a cualquier tipo de tratamientos. Gracias a un equipo multidisciplinar y la última tecnología, Udemax ofrece en una sola clínica todos los tratamientos dentales y faciales. Pionera en la colocación de implantes dentales y cirugía maxilofacial, como parte de sus servicios también ofrecen tratamientos de estética facial.

EMARDENTAL, UNA CLÍNICA DE DISEÑO UBICADA EN EL CENTRO DE PALMA

EMARDENTAL, UNA CLÍNICA DE DISEÑO UBICADA EN EL CENTRO DE PALMA / Udemax

Diseñar sonrisas: dientes naturales y brillantes

Además de diseñar sonrisas, en Udemax apuestan por el cuidado de la piel y el rejuvenecimiento facial para conseguir un rostro natural y armónico. “Muchos de nuestros pacientes realizan tratamientos de implantes dentales o blanqueamientos y consiguen unos dientes naturales y brillantes. Para lograr un rostro equilibrado con su nueva sonrisa, apuestan por los tratamientos faciales”, aseguran los especialistas de la clínica Udemax.

Udemax ofrece una atención personalizada.

Udemax ofrece una atención personalizada. / Udemax

MÁS INFORMACIÓN

Pide cita en la Clínica Udemax,<strong><u> udemax.com</u></strong> en consultas externas de Juaneda Miramar o en la Clínica Emardental, emardental.com , tu Clínica del Centro de Palma, o bien llámanos al 971 767 521. 

Udemax Juaneda Miramar

Camí de la Vileta, 30, 07011 Palma, Illes Balears

Emardental centro de Palma

 C/ d'Alfons el Magnànim, 2, 07004 Palma,