Ventajas del suscriptor

Las clínicas Udemax cuidan tu salud dental

El equipo de profesionales de clínicas Udemax cuida tu salud dental.

El equipo de profesionales de clínicas Udemax cuida tu salud dental. / Clínicas Udemax

Cuidar tu salud dental es importante para mejorar la calidad de vida. El grupo clínicas Udemax te ayudará a conseguirlo. Tiene más de 40 años de experiencia con la mirada siempre puesta en el futuro de la odontología. 

Ahora por ser suscriptor de Diario de Mallorca puedes beneficiarte de múltiples ventajas si acudes a las clínicas Udemax. Entre ellas, la revisión-diagnóstico gratuita, una radiografía de estudio gratuita y hasta un 10% de descuento en tratamientos dentales. 

Ser suscriptor de Diario de Mallorca tiene otras muchas ventajas. Además de poder acceder a todos los contenidos de actualidad de este periódico, los suscriptores tienen a su disposición la Tarjeta Círculo 10 con la que pueden beneficiarse de numerosos descuentos durante todo el año en diferentes establecimientos. 

Emardental, la clínica de diseño ubicada en el centro de Palma.

Emardental, la clínica de diseño ubicada en el centro de Palma. / Clínicas Udemax

Innovación y profesionalidad

El grupo Udemax dispone de tres clínicas: Udemax, especializada en estética dental y facial y pionera en implantes dentales; Emardental, una clínica de diseño ubicada en el centro de Palma; y Arcdental, adaptada a las necesidades de los más pequeños y especialista en Odontopediatría y Ortodoncia. Las clínicas Udemax apuestan por la profesionalidad y la innovación continua, siendo especialistas en casos y cirugías complejas. Son expertos en el rejuvenecimiento facial para obtener un rostro natural y armónico. Además, cuentan con un servicio de call center para atender a los pacientes de forma inmediata y personalizada. 

Descubre todas las ventajas que te ofrece la tarjeta Círculo 10.