W2M cierra la compra de Viajes Cibeles, cinco agencias y una mayorista

La división de viajes de Iberostar unifica su red de minoristas bajo la marca Azul Marino y despide la de Eroski

La nueva marca evolución de la actual Azul Marino se presentó en una convención en Palma, el pasado fin de semana.

La nueva marca evolución de la actual Azul Marino se presentó en una convención en Palma, el pasado fin de semana. / W2M

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

World2Meet (W2M), la división de viajes de Grupo Iberostar, ya ha cerrado la compra de Viajes Cibeles, cinco agencias y una mayorista radicadas en Madrid. Será efectiva a partir de enero.

Queda por definir si se mantendrá la marca de agencia que gestiona el programa Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid para mayores. Con la incorporación de Viajes Cibeles el grupo dirigido por Gabriel Subías se afianza en el turismo sénior.

Por otro lado, W2M ya ha culminado el proceso de integración de Viajes Eroski en su estructura de minoristas . El pasado fin de semana se presentó en una convención celebrada en Palma la nueva marca Azul Marino. Se irá cambiando el nombre de las casi 120 agencias de Viajes Eroski, repartidas por el norte peninsular, de forma escalonada.

La nueva red que nace de la unión de Azul Marino y Eroski (161 agencias) la dirigirá Inmaculada Fernández, hasta ahora directora general de Azul Marino Viajes. Mikel Goienetxe, director general de Viajes Eroski, entra en la cúpula de W2M, como subdirector general de Distribución.