Destino de compras de lujo

Esta es la larga cola para entrar a la tienda de Louis Vuitton en Palma

En un día lluvioso y con dos cruceros en el puerto, la tienda de lujo ubicada en el Born ofrecía una imagen de destino de compras de lujo, con decenas de clientes haciendo cola en el exterior

Larga cola al mediodía para entrar a Louis Vuitton en Palma

Larga cola al mediodía para entrar a Louis Vuitton en Palma / Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Con el día gris de ayer que no invitaba a ir a la playa, con conatos de lluvia, y la coincidencia de dos cruceros en el puerto, el centro de Palma se colapsó este lunes de turistas en una de esas jornadas conocidas como ‘Operación Nube’.

Además de las avalanchas de coches que pugnaban por encontrara aparcamiento en los parkings cercanos al casco histórico, era llamativa la larga cola, al mediodía, para acceder a la tienda de lujo de Louis Vuitton. Los potenciales compradores guardaban su turno pacientemente ocupando toda la acera exterior de este comercio de lujo palmesano.

Larga cola al mediodía para entrar en la tienda de Louis Vuitton en Palma

Larga cola al mediodía para entrar en la tienda de Louis Vuitton en Palma / Myriam B. Moneo

Amplió la tienda en Can Alomar

Ante el éxito de público, la tienda se quedó con el local que ocupaba Uterqüe, en el antiguo palacio de Can Alomar, tras la decisión de Inditex de cerrar todos los establecimientos de esta marca en España para integrar sus prendas y complementos en los establecimientos físicos y online de Massimo Dutti.

Nueva ampliación de la tienda

Tras esta primera ampliación de su tienda en Palma, Louis Vuitton inaugurará otra en abril de 2024 en este mismo emplazamiento del Born de Palma, que multiplicará por cuatro su actual superficie comercial. 

Las obras de ampliación se llevan a cabo actualmente en Can Alomar, cuya fachada está cubierta por una gran lona blanca.