Xinos, Calzedonia o La Oca: Estos son los comercios adheridos a los bonos comerciales en Mallorca

Los requisitos para disfrutar de los descuentos: ser mayor de 16 años y presentar el Documento Nacional de Identidad en los establecimientos que forman parte de la campaña

Arranca la nueva campaña de descuentos de hasta 60 euros en comercios

Arranca la nueva campaña de descuentos de hasta 60 euros en comercios / CAIB

Andrés Martínez

Andrés Martínez

A partir de este próximo lunes arranca la campaña Bons Illes Balears, una inicativa a través de la cual los ciudadanos podrán conseguir hasta 60 euros en descuentos en los establecimientos que se hayan adherido a la propuesta del Govern. Un listado de tiendas que se puede consultar en la página web de la Cámara de Comercio bonsillesbalears.com, y entre las que destacan las de telefonías móviles, los electrodomésticos, la alimentación o la moda, entre otras.

En el apartado de informática y electrónica encontramos establecimientos como Beep Informática, Musicasa, PCBOX Palma o Defcon Palma. En el caso de moda y complementos, en la lista de bonos están presentes la tienda Xinos, Tezenis, Paraguas, Pasatiempos, Calzedonia y Colorins. También se llevan a cabo descuentos en las tiendas de alimentación entre las que destacan la Bombonería Leonidas Palma, Maxiahorro Supermercados, Vins i Coses, Peixos Bonnin y Carniceria Germans Servera. Respecto a los electrodomésticos, encontramos Electrodomésticos Miró, Bonaire Iluminación o Can Mio.

Por otro lado, los descuentos también afectan a las librerías Come In, Embat Llibres, Drac Màgic , Colom o Lluna. Asimismo, también se aplican los bonos en tiendas de decoración como La Oca, Muebles La Fábrica o Casual Project. Otra de las categorías que forman parte de esta iniciativa son algunas joyerías como Art D`Or, Joyería Jaime III o la relojería Pedro Miró. Incluso hay tiendas de mascotas como Canyplant, Ornibalear o Pequelusas.

Descuentos de hasta 60 euros

Según ha explicado el conseller de Empresa, Ocupación y Energía, Alejandro Sáenz de San Pedro, los habitantes disponen de hasta un máximo de cuatro bonos de 15 euros de descuento, lo que suma un total de 60 euros en una campaña que durará hasta el próximo 31 de diciembre. La compra mínima para poder disfrutar de estas rebajas es de 30 euros. Los usuarios interesados en los bonos deberán acudir al establecimiento con su DNI. 

El comerciante verificará la identidad y residencia del interesado y realizará la gestión de bonos correspondiente. Los bonos se pueden utilizar en una única compra o establecimiento, o aplicar en compras y establecimientos adheridos diferentes. Los bonos se pueden utilizar en una única compra o establecimiento, o aplicar en compras y establecimientos adheridos diferentes