Cómo pedir los bonos de descuento en Mallorca

En Baleares hay un total de 1.042 comercios adheridos a la campaña Bons Illes Balears

Bons Illes balears

Bons Illes balears / CAIB

Más de mil comercios de las islas se han adherido y han sido validados para la nueva campaña de estímulo comercial Bons Illes Balears, impulsada por la conselleria de Empresa, Ocupación y Energía a través de la Dirección General de Empresa, Autónomos y Comercio y la Cámara de Comercio de Mallorca.

Por islas, Mallorca es el territorio que más establecimientos adheridos concentra con 838 (80,42%); seguido de Menorca, con 132 (12,67%); Ibiza con 62 (5,95%) y Formentera con 10 (0,96%).

La nueva campaña, que ha arrancado este 2 de octubre, cuenta con un presupuesto de 875.205 euros que se suman a los 499.995 euros de la primera campaña del año.

¿Cómo adquiero mis bonos?

Las personas mayores de 16 años con documento nacional de identidad, número de identificación de extranjero o pasaporte podrán adquirir un producto de uno de los establecimientos comerciales adheridos a la campaña. Los bonos se adquieren en el propio establecimiento donde se desea hacer la compra. Cada bono de descuento tiene un valor de 15€ sobre una compra mínima de 30€.

¿Cuántos bonos puedo tener?

Cada persona beneficiaria de los bonos, puede acceder a un máximo de 4 bonos de descuento que puede utilizar en una única compra o establecimiento, o aplicar en compras y establecimientos adheridos diferentes.

¿Cuándo puedo usar los bonos?

A partir del 2 de octubre de 2023, las personas mayores de 16 años podrán acudir al establecimiento con su DNI y disfrutar de los bonos.

¿Cómo canjeo mi bono?

Los usuarios interesados en los bonos deberán acudir al establecimiento con su DNI. El comerciante verificará la identidad y residencia del interesado y realizará la gestión de bonos correspondiente. Los bonos se pueden utilizar en una única compra o establecimiento, o aplicar en compras y establecimientos adheridos diferentes.