Pedida de mano de película: un hombre da el 'sí quiero' a su novio en pleno aeropuerto de Palma

La escena ha causado gran expectación y muchos pasajeros se han arremolinado en la terminal de llegadas para presenciar el momento

Los novios se han dado el 'sí, quiero' esta mañana en la terminal de llegadas.

Los novios se han dado el 'sí, quiero' esta mañana en la terminal de llegadas. / Tolo Sent

Irene R. Aguado

Irene R. Aguado

Lo que el aeropuerto de Palma ha unido, que no lo separe nadie. Esta podría ser la frase que escucharán en su futura boda los novios que esta mañana se han dado el 'sí quiero' en plena terminal de llegadas.

La escena ha generado una gran expectación y muchos pasajeros se han arremolinado para presenciar la pedida, por supuesto inesperada por la mayoría de personas que estaban allí.

El hombre espera a su prometido con los anillos en las manos.

El hombre espera a su prometido con los anillos en las manos. / Tolo Sent

El hombre, ataviado con un elegante traje gris, ha colocado pétalos y flores por el suelo en un punto de la terminal, frente a una de las puertas por las que salen los pasajeros. Después de despejar la zona de personas, se ha dispuesto a esperar a que su prometido, que acababa de aterrizar en un vuelo, saliera por la puerta para darle la sorpresa.

Así lo ha explicado un usuario en su cuenta de Facebook, Tolo Sent, quien ha publicado las imágenes del momento: "Sí que llegamos a ver disparates en el aeropuerto", ha comentado.

En las imágenes, se puede ver al hombre arrodillado frente a su pareja en plena pedida, y también esperándole con la caja de las alianzas entre las manos.