Descubre el paraíso en Beso Beach Mallorca, el chiringuito de playa que te enamorará este verano
Beso, famoso por sus localizaciones paradisíacas, se une al lanzamiento hotelero del año ZEL MALLORCA | La tribu Beso llega a Palmanova (Calvià) con el nuevo Beso Beach Mallorca, que abrió sus puertas el 27 de junio
Cuando la gente se pregunta cómo se eligen las localizaciones de Beso Beach, ellos responden que Beso siempre va donde va su “tribu” y donde los propios clientes piden estar. Por ello, tras el éxito de Beso Beach Formentera, llegó la expansión a Ibiza, Sitges, Tulum y la recién inaugurada Estepona, convirtiéndose en una “Love Brand”, en un estilo de vida.
La tribu Beso pone rumbo a Mallorca
Ahora, ponen rumbo hacia una nueva localización en otra isla mágica del Mediterráneo, Mallorca junto a Zel en la que Beso aportará su exitosa fórmula, que combina gastronomía, ambiente y diversión para disfrutar de una experiencia única e inolvidable.
ZEL Mallorca y Beso Beach juntos, a los pies del Mediterráneo
Beso Beach se ubica en ZEL Mallorca, el primer hotel fruto de la alianza entre Rafa Nadal y Gabriel Escarrer. ZEL es sinónimo de sentirse bien y disfrutar de la vida, un valor muy mediterráneo, donde Beso es el compañero perfecto en esta aventura de proyección nacional e internacional.
ZEL aúna lo mejor del estilo de vida mediterráneo para ofrecer a sus huéspedes experiencias únicas: pasar las mañanas al aire libre, las largas noches de verbena, la libertad de moverse sin prisas y la cálida acogida de la casa mediterránea.
La gastronomía de corazón vasco mediterráneo que te va a enamorar
Beso ha sido durante más de 10 años un referente en calidad gastronómica gracias a su cocina de corazón vasco mediterráneo, donde prevalece el producto y su ADN con platos como su exitoso arroz de carabineros, el txuletón de vaca vieja bilbaína, las rabitas de bogavantes o sus deliciosos mejillones.
En el primer Beso Beach de Mallorca no podía faltar esta propuesta gastronómica de alta calidad, con la elección de las mejores materias primas y la perfecta fusión del recetario vasco con la cocina mediterránea.
Un lugar de ensueño frente al mar
El nuevo Beso Beach Mallorca es un soñado restaurante frente al mar en una playa de aguas cristalinas que, además de tener una zona de mesas con pies en la arena, piscina y mojitería, cuenta con una sala cubierta. No dudes que éste será el escenario perfecto para tus largos días de verano y sus relajadas noches, acompañadas por la mejor banda sonora de la mano de DJ y vibrantes actuaciones en directo.
Elige el Beso Beach para celebrar tu evento y vive una experiencia auténtica en un entorno natural privilegiado: mil metros de playa paradisíaca en Palmanova con la Serra de Tramuntana como telón de fondo. Cualquier celebración es posible, transmite tu idea y deja que Beso Beach se encargue del resto.
Un refugio para almas libres
Beso Beach nace en Formentera en 2012, como un proyecto familiar y pequeño, con su primer local Beso Beach, un punto de encuentro para amigos, almas libres con las que han creado su tribu.
Beso Beach es una filosofía, una sensación que trasladan siempre a su público. Beso es playa, sol y buenas vibraciones.
Vive en Mallorca lo mejor de Beso Beach
El único establecimiento de la marca Beso en la isla de Mallorca está llamado a convertirse en el epicentro de la vida al aire libre y la diversión durante todo el año, combinando el mejor ambiente frente al mar, con conciertos, música en directo, domingos de Barmoods, sesiones y actuaciones sorpresa. Un templo que vuelve a ser un auténtico balcón a lo infinito del Mediterráneo.
- Heladas en Mallorca: estos son los municipios que han registrado temperaturas bajo cero
- Condenada en Palma una bailarina del vientre a un año de cárcel por estafar 72.000 euros al Govern y al Consell de Menorca con facturas falsas
- Radar meteorológico en directo | Lluvia acompañada de tormenta y granizo en Mallorca
- El juzgado de Palma embarga 28 millones de euros a Matthias Kühn
- El fiscal acusa a otros seis asesores y testaferros de ocultar el patrimonio de Matthias Kühn
- Baleares entra en una triple fase epidémica de gripe
- “Yo vi cómo el conseller Marcial Rodríguez le levantaba la mano a mi compañero, el jefe de Inspección turística”
- El Govern afirma que la reducción de la jornada laboral no se puede aplicar en Baleares