Beso Beach, el chiringuito de los famosos llega a Mallorca: esto es todo lo que debes saber

La isla estrena el conocido 'beach club' de los empresarios Angie López y Rafa Viar que nació en Formentera y ha triunfado en todo el mundo

Abierto al mediodía y por la noche, destaca por su gastronomía de corazón vasco y mediterráneo, con algunas especialidades muy cuidadas

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Beso Beach el reconocido chiringuito a pie de playa que nació en Formentera en 2012 ha llegado a la isla de la mano de Zel Mallorca, el hotel que abrió el 28 de julio en Palmanova y supone el debut de la nueva marca hotelera de Meliá y el tenista Rafa Nadal. El primer establecimiento de esta alianza se ubica en el antiguo Innside Cala Blanca, en Calvià. .

Además de contar con uno de "los mejores gimnasios" (abierto 24 horas) y spa de la compañía, este establecimiento de 180 habitaciones tiene también "un chiringuito" en la playa..

Beso Beach ofrece cocina vasco-mediterránea y cuenta con sus propios DJ.

Beso Beach ofrece cocina vasco-mediterránea y cuenta con sus propios DJ. / Beso Beach

Tras el éxito que tuvo Beso Beach Formentera en poco tiempo, se expandió a Ibiza, Sitges y a México, en Tulum, y este año también a Estepona y a Mallorca. El negocio creado por la catalana Angie López y su pareja, el vasco Rafa Viar, está en plena expansión y le viene como anillo al dedo a Zel Mallorca.

Beso Beach destaca por apuesta musical, por lo que cuenta con su propio colectivo de artistas y discjokeys residentes, y su propia productora, Beso Sound, con la que también organizan eventos

Detrás del reconocido chiringuito está Rafa Viar, empresario vasco enfocado en la dirección de equipos del sector de la restauración y del sector turístico y con negocios en Bilbao, Barcelona, Londres, Baleares y Tulum (México), entre otras localizaciones. Y su pareja, Angie López, que ha destacado en el desarrollo de grandes marcas. De la fusión de estos dos emprendedores nació Beso Beach, marca en la que se funden la moda, el arte, la gastronomía y la restauración, con cocina vasco-mediterránea.  

Beso ha sido durante más de 10 años un referente en calidad gastronómica gracias a su cocina de corazón vasco mediterráneo, donde prevalece el producto y su ADN con platos como su exitoso arroz de carabineros, el chuletón de vaca vieja bilbaína, las rabitas de bogavantes o sus mejillones. En el primer Beso Beach de Mallorca no podía faltar esta propuesta gastronómica de alta calidad, con la elección de las mejores materias primas y la perfecta fusión del recetario vasco con la cocina mediterránea.