Disfruta de Diario de Mallorca este verano más barato: paga ahora un 30% menos

Oferta verano

Oferta verano / DM

Redacción

DIARIODE MALLORCA quiere que este verano puedas mantenerte al día y estar informado de la mejor manera posible. Por eso lanza una oferta que te permitirá acceder, con un 30% de descuento que no sólo a toda la información exclusiva del diario, sino también a las noticias de último minuto de una web concebida para acompañar en el día a día a los mallorquines y ayudarles a entender lo que sucede.

También permite leer los suplementos y disfrutar de todos los contenidos multimedia que enriquecen la edición digital y que completan una apuesta única por la información de calidad. 

¿Qué ventajas tendrás como suscriptor para toda la vida?

  • Recibirás noticias de actualidad diarias a primera hora de la mañana en tu email. La información que necesitas justo a tiempo. 
  • Podrás leer el 100% de TODAS las noticias, entrevistas, reportajes y artículos de opinión de periodistas especializados. ¡También en tu correo electrónico!
  • Recibir invitaciones a eventos y charlas temáticas.
  • Participar en sorteos y descuentos exclusivos para suscriptores de Diario de Mallorca. Entradas a conciertos, espectáculos para toda la familia, restaurantes y mucho más. Descubre aquí todas las ventajas.
  • Juegos y pasatiempos online, entre ellos el Wordle para entrenar tu mente cada mañana.
  • ¡Participar en nuestras noticias! Déjanos tus comentarios y forma parte de nuestra comunidad de lectores.

¡No esperes más!