Marga Prohens sufre quemaduras en un brazo tras un accidente doméstico

La líder popular llevaba ayer un aparatosa vendaje tras padecer el lunes en su domicilio los efectos del aceite hirviendo

Pese a ello no cambió su agenda y por la mañana se ha reunido con los alcaldes del PP y por la tarde participó en encuentros para conseguir cerrar el acuerdo de gobernabilidad con Vox

Imagen de Prohens con su aparatoso vendaje en el brazo derecho.

Imagen de Prohens con su aparatoso vendaje en el brazo derecho. / PP

Redacción

La líder del PP y más que probable presidenta del Govern la próxima semana, Marga Prohens, sufrió el lunes un accidente doméstico en su domicilio que le provocó quemaduras de alguna consideración en su brazo derecho. Prohens confirmó que las quemaduras fueron a consecuencia del aceite hirviendo mientras estaba cocinando.

Pese a su accidente, la líder del PP no varió su agenda en la jornada del lunes. Eso sí, lució un aparatoso vendaje en todo el brazo a raíz de las quemaduras provocadas por los efectos del aciete hiviendo. la líder popular participó ayer por la mañana en la reunión de alcaldes del PP organizada para conocer las necesidades de los municipios tras las elecciones del 28 de mayo.

Por la tarde, la más que probable presidenta del Govern a partir de la próxima semana, participó en encuentros con su equipo para intentar cerrar el acuerdo de gobernabilidad y, al mismo tiempo, empezar a confreccionar el organigrama del Ejecutivo autonómico.