Comienza la temporada turística: elige la limpieza profesional para poner a punto tu hotel

Top Clean, la empresa mallorquina líder en trabajos de limpieza que hará brillar tu hotel

Top Clean realiza todo tipo de trabajos de limpieza.

Top Clean realiza todo tipo de trabajos de limpieza. / Top Clean

 El comienzo de la temporada turística está a la vuelta de la esquina y los hoteles se preparan para su apertura. Es el momento de realizar una puesta a punto y una limpieza a fondo para recibir a los primeros huéspedes.

Para que los hoteles estén en perfectas condiciones, será necesario contar con un servicio de limpieza profesional que pueda afrontar cualquier trabajo, por específico que sea, con el personal y los medios técnicos adecuados.

El líder en limpieza que dejará tu hotel listo para comenzar la temporada

Elegir bien la empresa de limpieza es fundamental para conseguir los mejores resultados. Con 30 años de experiencia liderando los servicios de limpieza en Mallorca, Top Clean, ofrece un año más sus servicios de limpieza y puesta a punto de hoteles e inmuebles con motivo del comienzo de la temporada turística.

Con su modelo de servicio “Llave en mano”, el personal de Top Clean realiza la limpieza a fondo de cualquier tipo de establecimiento turístico dejándolo preparado para su uso inmediato.

Top Clean lleva a cabo limpiezas a fondo de hoteles y edificios.

Top Clean lleva a cabo limpiezas a fondo de hoteles y edificios. / Top Clean

Estos son los trabajos especiales que realiza Top Clean

Son muchos los hoteles que ya cuentan con Top Clean tanto para su puesta a punto al comienzo de la temporada como durante la misma, apoyando así a los equipos de limpieza de cada establecimiento y convirtiéndose en un departamento de limpieza externo de cada uno de ellos.

Los equipos de Top Clean llevan a cabo trabajos específicos como son la limpieza de cristales, pulido y abrillantado de suelos, limpieza mecanizada de alfombras y moquetas o limpiezas generales profundas.

Top Clean cuenta con un equipo humano de 250 personas.

Top Clean cuenta con un equipo humano de 250 personas. / Top Clean

Para llevar a cabo estas tareas con las máximas garantías de calidad y seguridad, Top Clean cuenta con una plantilla de más de 250 empleados y un equipo de encargados especializados en la supervisión y control de los trabajos realizados.

Top Clean, está altamente comprometido con la seguridad en el trabajo, motivo por el cual, asegura que sus empleados trabajen bajo un protocolo seguro, sencillo y menos fatigoso.

Este objetivo se consigue preparando a su equipo de forma constante además de por dotarles de maquinaria avanzada y equipos de limpieza que los diferencian y garantizan un servicio de calidad a sus clientes.

Maquinaria para limpiar más en menos tiempo

Fruto de su interés en optimizar sus tiempos y los costes de su desempeño profesional, cuentan con una herramienta que permite la limpieza de cristales hasta 20 metros de altura.

Esta maquinaria utiliza agua osmotizada y permite a los operarios trabajar desde el suelo en la limpieza cristales, fachadas y toda superficie lavable no porosa, eliminando así el riesgo laboral en los trabajos de altura.

Top Clean lleva a cabo la limpieza y mantenimiento de comunidades y párkings.s

Top Clean lleva a cabo la limpieza y mantenimiento de comunidades y párkings.s / Top Clean

Gracias a esta maquinaria, Top Clean puede limpiar con facilidad hasta 500 metros cuadrados de superficie con una sola persona en una jornada de trabajo. Anteriormente se requería de mayor número de días, personal y algún sistema de grúa o andamios. Además, el coste de contratación de estos servicios es muy ventajoso al no ser necesarios andamios, grúas o plataformas elevadoras.

Top Clean dispone de todas las herramientas y maquinaria necesarias para la limpieza y mantenimiento de comunidades y párkings llevada a cabo por un equipo experto y asegurado que trabaja bajo la supervisión de un técnico superior en prevención de riesgos y accidentes laborales.