Si hay algo que nos transmite una sensación de seguridad y comodidad es entrar en un espacio limpio y ordenado. La limpieza y el mantenimiento de los espacios comunes en fincas y entornos residenciales, hoteles y oficinas es fundamental para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes y garantizar la buena convivencia con nuestros vecinos.

Cinco claves para elegir la empresa de limpieza profesional más adecuada

El mercado ofrece muchas posibilidades, pero es importante tener claro cuáles son nuestras necesidades y apostar por la empresa de limpieza profesional más adecuada para responder a las mismas. Apunta estas cinco claves, si quieres acertar en tu elección.

  1. Experiencia y solidez: Una empresa con décadas de experiencia es garantía de solidez, trabajo bien hecho y adaptación a los nuevos retos.
  2. Comprometidos con la seguridad y el control: con ello se garantiza un entorno de trabajo seguro, sencillo y menos fatigoso. También es importante que haya un equipo de encargados especializados en la supervisión y control de los trabajos realizados.
  3. Maquinaria que optimice tiempo y costes: El uso de maquinaria en determinados trabajos de limpieza es fundamental para garantizar que se lleva a cabo el encargo en el mínimo tiempo y la máxima seguridad, algo que redunda en los costes.
  4. Especialistas en versatilidad: Elige la empresa que te proporciona un amplio abanico de servicios: hoteles, oficinas, comunidades de vecinos, organismos públicos o párkings, además de limpiezas técnicas como Abrillantado de suelos, limpieza mecanizada de alfombras y moquetas o limpiezas generales profundas, entre otras.
  5. Personal formado: Invertir en la formación d ellos empleados, es invertir en la calidad del servicio.

Top Clean es una de las empresas mejor preparadas para acometer todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento. Top Clean

Esta es la empresa de limpieza que ofrece todas las garantías de éxito

Mallorca cuenta con una de las empresas mejor preparadas para acometer todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento. Top Clean suma 30 años de experiencia y es líder en el sector. Con una plantilla de más de 250 empleados, esta empresa mallorquina, puede garantizar los mejores resultados en diferentes ámbitos.

Conoce todos los servicios que ofrece Top Clean

Esta empresa mallorquina acomete todo tipo de trabajos de limpeiza en edificios de cualquier índole. Estos son algunos de sus servicios más destacados.

Servicio “Llave en mano”: El personal de Top Clean realiza la limpieza a fondo de cualquier tipo de establecimiento turístico dejándolo preparado para su uso inmediato.

Limpieza de cristales de hasta 20 metros de altura: Top Clean cuenta con maquinaria para la limpieza de cristales, fachadas y toda superficie lavable no porosa de hasta 20 metros de altura. Esta maquinaria utiliza agua osmotizada, permite a los operarios mientras trabajar desde el suelo eliminando así el riesgo laboral en los trabajos de altura. Gracias a esta maquinaria, Top Clean puede limpiar con facilidad hasta 500 metros cuadrados de superficie con una sola persona en una jornada de trabajo. Los costes de contratación de estos servicios se reducen considerablemente al no ser necesarios andamios, grúas o plataformas elevadoras.

Todo lo necesario para la limpieza y mantenimiento de comunidades y párkings: Top Clean dispone de todas las herramientas y maquinaria necesarias para la limpieza y mantenimiento de comunidades y párquines llevada a cabo por un equipo experto y asegurado que trabaja bajo la supervisión de un técnico superior en prevención de riesgos y accidentes laborales.

La empresa de limpieza Top Clean acomete todo tipo de trabajos de limpeiza en edificios de cualquier índole. Top Clean

Una limpieza top que busca la máxima calidad

Tres décadas de liderazgo en el sector de la limpieza y el mantenimiento son la garantía de calidad en todos los servicios que ofrecen. Top Clean se caracteriza también por su compromiso con la seguridad en el trabajo y por ello desarrolla protocolos que procuren entornos laborales y tareas sencillas y seguras.

En este sentido es clave su apuesta por la preparación constante de su equipo humano y por el uso de la maquinaria avanzada y los equipos de limpieza que aseguran el máximo rendimiento y calidad de los trabajos.