La limpieza y puesta a punto de edificios es totalmente necesaria para el buen uso y conservación de las infraestructuras. Que los edificios y zonas comunes como escaleras y parking estén bien cuidadas demuestran la preocupación y responsabilidad que tenemos sobre ellas y redunda en una mejor convivencia. Lo mismo ocurre con los hoteles y otros establecimientos turísticos, cada detalle cuenta para que la estancia de los clientes sea una experiencia inolvidable que les invite a repetir.

Con la inminente llegada de la temporada turística, muchos hoteles se preparan para abrir sus puertas a sus huéspedes. La puesta a punto y la limpieza integral de las instalaciones es básica para la satisfacción de los clientes que agradecerán el cuidado con el que se les recibe. Lo mismo ocurre con los trabajadores que retomarán su actividad en un ambiente saludable y agradable.

Limpieza profesional “llave en mano”

La limpieza a fondo y puesta a punto de hoteles y otros establecimientos de cara al inicio de la temporada turística en Mallorca, es una delas tareas previas más importantes. Con 30 años de experiencia en el sector Top Clean ofrece cada año este servicio, consciente de la necesidad de que las instalaciones estén listas para reabrir y en las mejores condiciones.

Top Clean es una empresa mallorquina que suma 30 años de experiencia en el sector y que ha desarrollado modelos de servicio como el denominado “llave en mano”.

Este formato consiste en que el personal de Top Clean realiza la limpieza a fondo de cualquier tipo de establecimiento turístico dejándolo preparado para su uso inmediato.

Top Clean dispone de maquinaria avanzada y equipos de limpieza para garantizar un servicio de calidad a sus clientes. Top Clean

Top Clean dispone de un equipo profesional para la limpieza integral de hoteles y oficinas. Top Clean

Cómo ahorrar en la limpieza de cristales sin renunciar a la calidad y la seguridad

La limpieza de cristales en altura es uno de los trabajos especializados que realiza Top Clean. Con el objetivo de optimizar sus tiempos y los costes de sus servicios la empresa ha incorporado maquinaria específica para llevar a cabo estos trabajos de manera segura, óptima y con toda la calidad que requiere.

Esta herramienta permite la limpieza de cristales hasta 20 metros de altura. La máquina utiliza agua osmotizada y permite a los operarios limpiar desde el suelo cristales, fachadas y toda superficie lavable no porosa.

Gracias a esta maquinaria se elimina el riesgo laboral de realizar trabajos de altura. Por otra parte, es posible reducir costes porque una sola persona en una jornada laboral puede limpiar hasta 500 metros cuadrados de superficie.

Anteriormente este tipo de limpiezas requerían más personal y mayor número de días para realizarse, además de algún sistema de grúa, andamios o plataformas elevadoras. Ahora, gracias a que no es necesario contar con estos soportes, el coste de contratación de estos servicios es muy ventajoso y permite un ahorro considerable.

Uno de los trabajos especializados que realiza Top Clean es la limpieza de cristales en altura Top Clean

Cómo funciona la limpieza de cristales segura y sostenible

Con la maquinaria utilizada por Top Clean no solo se reducen costes sino que se evita el uso de productos químicos. El método que se emplea para limpiar es agua descalcificada y osmotizada o pura que está demostrado que actúa por contacto, es decir, no requiere de presión de agua ni aditivos químicos para generar un sistema de limpieza eficiente.

El acceso a las superficies más altas es a través de unas pértigas de fibra de carbono que evitan la contratación de grúas, elevadoras, andamios o de algún otro tipo de anclaje o sujeción en altura, lo que supone un riesgo para el operario además de requerir un tipo de especialización mayor lo que conlleva un mayor coste. La pértigas de fibra de carbono pueden alcanzar hasta los 20 metros.

El agua osmotizada, además de ser un sistema eficiente de limpieza puesto que no necesita de ningún elemento químico para mejorar su rendimiento, se evapora sin dejar rastro, no requiriendo secado.

Algunos trabajos de limpieza requieren de soluciones adaptadas a las características del material o el estado de las instalaciones. Top Clean

Confía la limpieza de tu edificio a un equipo profesional

Con una plantilla de más de 250 empleados y un equipo de encargados especializados en la supervisión y control de los trabajos realizados, Top Clean, está altamente comprometido con la seguridad en el trabajo, motivo por el cual, asegura que sus empleados trabajen bajo un protocolo seguro, sencillo y menos fatigoso.

La empresa especializada en limpieza de oficinas y comunidades

A lo largo de sus tres décadas de experiencia Top Clean ha realizado una continua inversión en la especialización de su personal y en la incorporación de maquinaria avanzada y equipos de limpieza para garantizar un servicio de calidad a sus clientes ya sea en oficinas, comunidades de vecinos y párkings.

Por todo ello, empresas, organismos públicos y comunidades de vecinos confían la limpieza de sus instalaciones a esta empresa mallorquina. Gracias a que cuenta con 250 empleados, Top Clean ofrece a las empresas un compromiso de servicios de limpieza continuo y sin imprevistos, garantizando que las instalaciones están siempre a punto para recibir a clientes y usuarios.

La puesta a punto y la limpieza integral de las instalaciones es básica para la satisfacción de los clientes. Top Clean

¿Qué necesitas limpiar? Estas son las 7 limpiezas técnicas que realiza Top Clean

Algunos trabajos de limpieza requieren de soluciones adaptadas a las características del material o el estado de las instalaciones. Una limpieza tras una obra o la puesta a punto de alfombras y moquetas son algunas de las tareas que Top Clean lleva a cabo. Expertos también en limpiezas técnicas, esta compañía ofrece trabajos altamente especializados.

Estos son los 7 trabajos específicos que podrás encargar a esta empresa:

  1. Limpiezas de obra.
  2. Limpiezas generales profundas.
  3. Limpieza mecanizada de parkings.
  4. Abrillantado de suelos de mármol, terrazo, etc…
  5. Diamantado de suelos de mármol y terrazo.
  6. Limpieza de cristales.
  7. Limpieza mecanizada de alfombras y moquetas.