El alcalde de Palma, José Hila, ha rechazado, este jueves, realizar valoraciones sobre la supuesta fiesta ilegal realizada en las dependencias del cuartel de Sant Ferran de la Policía Local y ha asegurado que dirá cosas "cuando tenga información".

A preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa, el edil de Palma ha explicado que no puede hacer declaraciones porque "se está investigando".

Además, ha señalado que la regidora del área de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, explicará las conclusiones de la investigación. "Debo ser prudente y tener información antes de hablar", ha aseverado.

A continuación se ha referido a las críticas de Unidas Podemos sobre Adrover porque "nunca se ha dejado aconsejar por personas de esta formación que conocen en profundidad la problemática de la Policía" y ha considerado que él lo gestiona de otra forma: "Normalmente se lo digo directamente a la persona. Hay muchas valoraciones públicas".

Para finalizar ha defendido la gestión de Adrover al frente del área de Seguridad Ciudadana y ha confirmado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento "funciona bien".