Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alltours: «El comportamiento de los políticos mallorquines, un modelo para Alemania»

El turopedaror alemán que trajo más de 10.000 alemanes, hace un balance positivo de Semana Santa y defiende que los turistas que vienen a la isla no propagan la covid

Turistas en la terraza del Pil·larí Playa, de la cadena Allsun, en Platja de Palma.

Turistas en la terraza del Pil·larí Playa, de la cadena Allsun, en Platja de Palma.

Alltours lo tiene claro, «los turistas que visitan Mallorca no son propagadores de la pandemia». El turoperador alemán destaca que «el comportamiento de los políticos mallorquines puede ser un modelo para Alemania» por cómo se han implementado las medidas de higiene y seguridad . Se muestra optimista para el verano y anuncia que mantiene activos los cuatro hoteles de su marca Allsun que abrió para Pascua.

El turoperador ha informado este martes, a través de un comunicado, que «a pesar del pesimismo reinante», su balance de las vacaciones de Semana Santa es positivo. «Una cosa ahora es segura: los turistas que visitan Mallorca no son propagadores de la pandemia», sostiene. El propietario de Alltours, Willi Verhuven, está convencido de que los políticos mallorquines han contribuido «al éxito» con las medidas preventivas para residentes y visitantes.

Según la Asociación Alemana de Viajes (DRV, por su sigla en alemán), alrededor de 40.000 alemanes vinieron a Mallorca durante la Semana Santa, de ellos más de 10.000 viajaron con Alltours.

«Las preocupaciones de nuestros políticos son infundadas"

Willi Verhuven - Propietario de Alltours

decoration

Ante las preocupaciones de los políticos alemanes por la demanda de vacaciones a Mallorca, Verhuven considera que «son infundadas». «El comportamiento de los políticos mallorquines puede ser un modelo para Alemania, donde las medidas no se han implementado de manera consistente y con carácter general», se afirma la mayorista

Clientes del Allsun Pil·larí Playa Allsun se sirven en el bufé del hotel B. Ramon

«Ni los turistas alemanes trajeron el virus a Mallorca, ni las personas que regresaron a Alemania lo llevaron», asegura el turoperador, que insiste en que la probabilidad de contraer el virus en la isla es baja. Alltours celebra que el Govern limite el turismo de excesos, al que achacan el aumento de infecciones del año pasado. El TTOO defiende el uso de test obligatorios de los viajeros a la ida y a la vuelta y destaca que «las temidas colas» no se produjeron en sus hoteles , donde se les practicaron las pruebas a sus clientes. 

Compartir el artículo

stats