06 de diciembre de 2019
06.12.2019
Diario de Mallorca

Teodoro García Egea arremete contra el alcalde de Manacor por sus ataques a Nadal

06.12.2019 | 19:35

El secretario general del PP asegura que el tenista "ha hecho más por España y por Manacor" que el edil "sectario"

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha arremetido hoy contra el alcalde de Manacor, el nacionalista de Més-Esquerra Miquel Oliver, por sus ataques al tenista Rafa Nadal al que acusa de haber recibido un trato de favor tanto en la construcción de su academia de alto rendimiento como en el puerto de Porto Cristo donde prevé amarrar su nuevo catamarán.

El dirigente popular asegura que el tenista "ha hecho más por España y por Manacor con su esfuerzo y con su raqueta que el primer edil manacorí al que califica de "sectario" en un mensaje en las redes sociales.



García Egea recomienda a Miquel Oliver que se dedique a gestionar "si sabe" y añade que espera que "en unos años los vecinos sepan decirle alto y claro lo que piensan sobre usted".

Estas declaraciones surgen a raíz de la carta que publicó Rafa Nadal el pasado jueves en la que niega "trato de favor" y carga con dureza contra el alcalde de Manacor a la vez que critica informaciones "para hacer daño".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.