Consulta las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca para esta Semana Santa

Estos los eventos desde el jueves 28 de marzo hasta el próximo miércoles 3 de abril

Estas son las representaciones de los teatros y salas de Mallorca

Los estrenos de las plataformas digitales durante el mes de marzo

Estas son las mejores fiestas de las discotecas durante la Semana Santa en Mallorca.

Estas son las mejores fiestas de las discotecas durante la Semana Santa en Mallorca. / Prensa Ibérica

¿No tienes plan para este fin de semana y te apetece salir de fiesta? Consulta la agenda de las discotecas más famosas y marchosas de Mallorca para pasártelo en grande durante esta semana.

Zar Society

El próximo miércoles 27 de marzo empieza la Semana Santa con una gran fiesta. Zar Society sigue con la mejor música en su Welcome to the party. La fiesta empezará a las 23:59, la entrada es de 12 euros y se permitirá la entrada a los mayores de 21 años.

El jueves 28 de marzo, disfruta del mejor Jueves Santo desde muy pronto con el Tardeo Canalla de Zar Society. El horario empieza a las 18:00 horas y termina a las 23:00 horas. La entrada es gratuita para esta fiesta solo es para mayores de 26 años. Si llegas antes de las 19:30 la entrada es totalmente gratis.

Además esa noche seguimos con el Welcome to the party. La fiesta empezará a las 23:59, la entrada es de 12 euros y se permitirá la entrada a los mayores de 21 años.

El viernes 29 de marzo vuelve la mejor experiencia con Welcome to Vibra de la mano de Zar Society . El horario de fiesta es de 23:00 a 6:00 de la mañana y la entrada es de 12 euros. Solo se permite la entrada al recinto de mayores de 23 años. Con la entrada anticipada se incluye una copa para tomar algo.

El sábado 30 de marzo, llega el mítico 'Tardeo Canalla' de cada sábado. La entrada al recinto es gratuita o con dos copas y de 15 euros. El horario empieza a las 18:00 horas y termina a las 23:00 horas. La entrada es gratuita para esta fiesta solo es para mayores de 26 años.

Además esa misma noche llegan las noches del Silenzio Saturday Night. De 23:00 a 6:00 disfruta de la mejor música actual con el mejor reggeaton con la Saturday's Night y las canciones urbanas del momento. La entrada es de 12 euros con una consumición. Solo para mayores de 23 años.

Finalmente el domingo 31 de marzo, al ser Lunes 1 de abril Fiesta Nacional, vuelve el Welcome to the party en Sunday. La fiesta empezará a las 23:00 horas hasta las 06:00 de la mañana.

Es Gremi

El jueves 28 de marzo disfruta de la presentación del nuevo disco de Olga Basanta. La artista resenta su nuevo disco “Himnos para corazones rotos y descosidos” tras una gira por Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Argentina y diferentes puntos de la península, donde ha hecho cantar, bailar, reír y llorar a más de 2.000 personas.

Además ese misma noche empieza las fiestas de Semana Santa como toca. A Es Gremi llega el Hostage a la sala 3. Disfruta de la mejor música de la mano de los dj's Charlie Sparks, Mike Mauri y Agostina Spinelli en una noche inolvidable. La fiesta empezará a las 23:59 y la entrada será de 24 euros.

El Viernes Santo, 29 de marzo la fiesta en Es Gremi no para. Disfruta de un Viernes Santo con Extreme Division Lokal Edition II. Es Gremi presenta el mejor metal extremo de Impur, Fornaris, Ferest y Fat Crü. A partir de las 21:30 ven a disfrutar del mejor rock. La entrada valdrá 10 euros.

Incluso después del concierto sigue la fiesta en Es Gremi. Vuelve la fiesta favorita para muchos, llega la Project Z: Withe Party. Disruta del mejor reggaeton. dembow y trap de la música actual a partir de las 23:59. La entrada será de 10 euros.

El sábado 30 de marzo no te puedes perder este concierto. Desde las 21:30 horas disfruta del puro Rock n' Roll de Mapaches junto al trio Fire Street Band. La entrada al concierto estará disponilbe por 8 euros.

Esa noche la fiesta no termina aquí. Disfruta de los mejores temas en la Urban Night: Spanish Kings. en a escuchar y bailar los temazos de JC Reyes, Omar Montes, Quevedo, Saiko y todos los artistas del panorama de la música en español. El horario de inicio de la festa será a las 23:59 y la entrada será de 10 euros.

El domingo 31 de marzo siguen los conciertos en Es Gremi. Desde las 19:30 disfruta de la Kiss Experience. Vuelve el tributo más espectacular a la banda neoyorkina a la Sala 1. La entrada al concierto rockero será de 18 euros.

Incluso por la noche a las 21:30 horas llega Es Gremi Conjunto Chaney. Presentarán su nuevo formato del grupo Nicolas Vivas y su Conjunto Chaney con su nueva generación y 4 talentosos cantantes y temas nuevos tales como “Te mando flores” y nuestro nuevo tema “Te Tomare Esta Noche”. La entrada a la venta será de 40 euros.

Social Club Mallorca

El próximo miércoles 27 de marzo disfruta de la mejor mamba posible del Especial Miércoles Santo. Disfruta de la mejor música del momento con los dj's Sergi Ales y Simonet. Entradas disponibles desde 12 euros. Se podrá acceder a partir de 18 años de edad.

El jueves 28 de marzo vuelve un clásico de Social Club. La Mamba Urbana de Jueves Santo aterrriza en el Social de la mano de los DJ's Sergi Ales y Simonet. El horario de la fiesta es de 23:30 a 05:00 de la mañana. La entrada es de 12 euros y sólo es posible la entrada a mayores de 18.

El viernes 29 de marzo llega la Intro II Aniversary. Junto a los mandos de la música y los dj's Andrea Oliva y Agus Sánchez B2B, Adrián Román, Alex Caro, Bertikal, Danny Fernández, Franco Ciamberlani, Hurlee Lorhen, Manuel Sánchez y Sote de Lino. El horario de la fiesta es de 23:30 a 05:00 de la mañana. La entrada es de 12 euros y sólo es posible la entrada a mayores de 18.

El sábado 30 de marzo disfruta de la fiesta a partir de 18:00 a 23:00 horas se celebrará la fiesta Tardeo Select con la mejor música con Witty Martin y Óscar Romero. Las entradas tienen un precio de 12 euros con dos consumiciones. La edad mínima para acceder es de 25 años.

Además esa misma noche, disfruta de la Todd Terry. Disfruta de la mejor música con de los dj's Alex Caro & Sote de Lino. El horario es de 23:30 a 05:00, la entrada cuesta 12 euros y sólo se podrá entrar a partir de los 21 años.

Lunita

El sábado 30 de marzo disfruta del mejor tardeo en Lunita de 17:00 a 22:00 horas con la Satélite Young Light. Las entradas ya están a la venta por 10 euros.

Sabotage

Sabotage abre todos los viernes de 00:00 a las 06:00.

Los sábados la discoteca tiene su propio tardeo de 17:00 a 22:00 horas y por la noche vuelve a abrir de 00:00 a 06:00.

Wave Club Mallorca

El viernes 29 de marzo llega a Wave Club Mallorca la primera edición de Animals x Vortex.

El domingo 31 de marzo volvemos con una de esas noches que no se olvidan, con los dj's Fjaak, nikk030, alexlosa_insound. Además de Thesouthnormales y ilife junto a Melohman.

Kaelum Club

Este es el horario de Kaelum, durante los fines de semana:

Viernes 16:00h-05:00h

Sábado 16:00h-05:00h

Domingos 16:00 a 22:00h

BCM

El jueves 28 de marzo llega una de las mejores fiestas de Mallorca con 'The Original'. House Classics regresa el jueves 28 de marzo con Ultra Naté, y las sesiones de Dj Oliver y Kiko Navarro, para llevarte en un viaje a través de los Mejores clásicos del house de todos los tiempos.

El viernes 29 de marzo llega la Vibra a BCM Mallorca. Disfruta de una noche épica con VIBRA en BCM Mallorca. Te espera la mejor música del momento y los artistas urbanos internacionales más top. Disfruta con Maikel de la Calle, Camin y José de las Heras. Las entradas ya están en los 35 euros con dos copas.

El sábado 30 de marzo Disfruta de una noche épica con los mejores DJs del momento en una de las mejores discotecas de Mallorca. Llega la música a la fiesta Adobe Mallorca. Con los dj's Chelina Manuhutu, Ida Engberg, Waff, GW Harrison, Witty Martin y Sp1der. Las entradas ya están en los 35 euros con dos copas

Todos los planes del fin de semana en la guía esencial de Diario de Mallorca