Conoce los mejores restaurantes de la isla de la mano de '@tastantmallorca'

Este perfil de Instagram quiere ofrecer una guía gastronómica de la mano de dos amigos, Jose y Tedi

Los dos jóvenes buscan simplificar la vida a los usuarios al ofrecer sus recomendaciones

Jose y Tedi, los jóvenes creadores de @tastantmallorca para recomendar restaurantes en Mallorca

Jose y Tedi, los jóvenes creadores de @tastantmallorca para recomendar restaurantes en Mallorca / @tastantmallorca

tastantmallorca

tastantmallorca

@tastantmallorca, o lo que es lo mismo, Jose y Tedi, son dos amigos que en septiembre de 2021 se unieron para formar un nuevo perfil de Instagram. Cansados de repetir siempre los mismos sitios donde salir a comer, los dos jóvenes encuentran en esta página su vocación, intentar buscar nuevos restaurantes que estuvieran al alcance de sus bolsillos.

Este es el último restaurante que ha visitado la página @tastantmallorca

Este es el último restaurante que ha visitado la página @tastantmallorca / @tastantmallorca

Desde entonces, su misión es simple: ser la guía confiable para todos los que quieren probar cosas ricas en la isla sin tener que ir a un restaurante michelín para ello. En su perfil se muestran fotos de los platos que comen y cuentan su propia experiencia real de cada local: si el precio les parece razonable, los platos recomendados que tomar, el servicio, puntos de mejora o su puntuación a nivel personal. Como indican ellos mismos "no somos expertos en la materia ni lo vamos a ser", son aficionados, no críticos gastronómicos.

@tastantmallorca es su proyecto personal, y están emocionados de compartir con sus seguidores todo lo bueno que Mallorca, y sobre todo su gastronomía, tienen para ofrecer. Durante cada semana, presentarán una sección exclusiva en el Diario de Mallorca del restaurante visitado y donde visitaran también varios mercados y comercios que hay en la isla.

Jose y Tedi  en su última visita a  un restaurante

Jose y Tedi en su última visita a un restaurante. / @tastantmallorca

Ellos no sólo quieren ofrecer contenido de calidad, sino también enriquecer la sección del FND del Diario de Mallorca. Según palabras de los propios protagonistas "estamos entusiasmados por contribuir al crecimiento y sobre todo al reconocimiento de aquellos locales que no son un ‘boom’, pero tienen un potencial elevado en el sector".