Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Antònia Font, dos horas para saltar y soñar

El grupo ofrece su segundo concierto programado en este 2022, este sábado en Inca

Antònia Font, durante una de sus actuaciones en Mallorca

Nueve años después, sin contar la actuación que ofrecieron antes de la pandemia en el Palma Arena en aquel festival que pedía ningún recorte a la libertad de expresión, los Antònia Font volverán a protagonizar un concierto, de esos largos, los de toda la vida, en un escenario de Mallorca. Será este sábado, tras su despedida amistosa en 2013 y tras su aplaudido retorno hace unos días en Barcelona, en el Primavera Sound.

Pau Debon y Joan Miquel Oliver, durante el concierto en Palma por la libertad de expresión B.RAMON

La huella que dejó el grupo mallorquín sigue presente en la vida de muchas personas de la isla y de más allá, sus canciones no pasan de moda, y su legado sigue conquistando a nuevas generaciones. Si el concierto de Barcelona del pasado fin de semana tuvo una duración de 70 minutos, el de Inca superará las dos horas. Pau Debon, Joan Miquel Oliver, Pere Debon, Jaume Manresa y Joan Roca ejecutarán las canciones de su último trabajo discográfico, Un minut estroboscòpica, pero también revisarán los grandes éxitos de su cancionero, del que seguro caen temas como Alegria, Armando Rampas o Wa yeah. Una noche para saltar y soñar.

MÚSICA

Fecha: sábado 18 de junio a las 21.30 horas. El cartel también incluye a Albert Pinya DJ (18 horas), Miquel Serra (20 horas) y DJ Coco (00 horas).

Lugar: Poliesportiu Mateu Cañellas de Inca.

Compartir el artículo

stats