Müller y la asociación de celíacos de las Islas Baleares (ACIB) crean un acuerdo de colaboración

Müller ofrece un 10% de descuento en más de 150 referencias sin gluten para los socios de la ACIB

Juan Antonio Oliva, presidente de la Asociación de Celíacos de las Islas Baleares; Pedro Amengual, director de Müller en España; Lidia Sol y Vanesa López, responsables de tienda Müller Palma Plaza España.

Juan Antonio Oliva, presidente de la Asociación de Celíacos de las Islas Baleares; Pedro Amengual, director de Müller en España; Lidia Sol y Vanesa López, responsables de tienda Müller Palma Plaza España.

El día de hoy marca la oficialización de la colaboración entre Müller y la Asociación de Celíacos de las Islas Baleares (ACIB), una asociación dedicada a apoyar a aquellos que enfrentan la realidad de la enfermedad celíaca y buscan soluciones para mejorar su calidad de vida.

Como resultado de esta valiosa colaboración, a par'r del 6 de noviembre de 2023, Müller se complace de ofrecer a todos los miembros de la ACIB un 10% de descuento en más de 150 referencias de productos sin gluten de las marcas reconocidas en el mercado, entre las que destacan: Bio Primo, Dr. Schär, Alnavit, y Pönsgen. (La can'dad de referencias o marcas puede verse ampliada o reducida dependiendo del sur'do habitual de Müller.)

Este esfuerzo conjunto 'ene como obje'vo principal hacer que los productos sin gluten sean más accesibles y asequibles para aquellos que los necesitan.

Para beneficiarse de este descuento exclusivo, todos los socios de la ACIB tendrán que presentar su acreditación de la app de la ACIB (Facemovil) en la caja de cualquiera de las 'endas Müller de España. Al hacerlo, se aplicará el descuento correspondiente. Este descuento no es acumulable a otras ofertas, ni canjeable por efec'vo.

Este acuerdo marca el comienzo de una relación entre las dos partes, donde Müller se compromete a explorar otras posibilidades de colaboración en el futuro. Como ejemplo, la pasada cooperación en la que Müller

también aportó varios lotes de productos que se otorgaron como premio en un concurso de disfraces durante una convivencia de hotel de la asociación.

Este es solo el principio de una colaboración que busca mejorar la vida de las personas con intolerancia al gluten y fomentar la sensibiliación sobre este importante asunto.

En Müller creemos que la inclusión y la accesibilidad son fundamentales, y esperamos con entusiasmo este nuevo capítulo en nuestro compromiso de apoyar a la comunidad de celíacos de las Islas Baleares.