Rosa Ballesteros: La historia de un sueño

Rosa Ballesteros

Rosa Ballesteros

Desde bien pequeña a Rosa le gustaba la imagen personal, desde el pelo hasta el más mínimo detalle en el rostro de las personas. Fue con 17 años cuando decidió empezar a estudiar peluquería y estética que luego completó con marketing y técnicas de venta. Esta Granadina se mudó a Palma al finalizar su formación y desde entonces es una profesional reconocida en el mundo de la estética y popular en las redes sociales.

Durante 10 años se ha propuesto innovar trayendo hasta Mallorca novedades de aparatología estética avanzada como HIFU, Liposonix y Plasmapen que ofrecía en centros de belleza de toda la isla con un modelo de explotación compartida. La inversión constante en maquinaria de primeras marcas y la formación continua la han caracterizado durante este periodo en el que se ha propuesto ofrecer tratamientos de calidad que pudieran garantizar la seguridad de sus clientes y el resultado de lo que ofrece.

Ha sido en Septiembre de 2023 cuando Rosa ha dado un salto cualitativo ofreciendo todos sus servicios de siempre y algunos nuevos en su propio centro en la Calle Darwin 7 del Coll. Según nos cuenta la propia Rosa "Siempre había sido un sueño para mi poder abrir un centro de belleza pero quería esperar al momento adecuado, quería hacerlo bien y superar las expectatívas, ahora estoy segura de haberlo conseguido".

Tras su inauguración el pasado 15 de Septiembre, el centro dispone ya de su agenda abierta que podréis consultar en su página web rosaballesteros.es